Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Vaya diferencia de intervenciones entre la defensa y la acusación ahora que vemos dos vídeos juntitos.
Y bastante comedido que ha estado.
No se ha referido ni a la pérdida de un hijo por parte de progenitores mayores. Mucho.
Ni a la indemnización.
Ni su sustento.
Ha hablado como un cirujano.
 
Last edited:
A casa no
A una cárcel española a seguir cumpliendo condena. Y cumplimiento según las directrices que marque el ministerio de justicia tailandés en acuerdo con el ministerio de asuntos exteriores español. O se queda en Tailandia y todos tan pichis.
De hecho, melenas, pasados unos años, hasta podría solicitar el indulto total de su condena al ministerio de justicia tailandés, que no al español, aunque ya estuviese en una cárcel española .
También habrá que ver qué interés pone el ministerio de asuntos exteriores español en reclamar a un reo con sentencia y condena en Tailandia
Porque esa solicitud es exclusiva prerrogativa del ministerio, no de los abogados de nadie.
A casa me refería a España . Obviamente
El resto ok
 
Claro, pero los abogados deberían haber hecho esos cálculos con el código civil TAILANDÉS en la mano .... no el de España ni el de Nueva Guinea Papúa.
😂 😂
En ambos equipos hay un abogado tailandés y un español, y el de la parte afectada aparte tiene abogado colombiano, se presupone que será una cantidad que los tres habrán hablado antes de nada. Si el Tailandés viera una posible indemnización más alta entiendo que en interés de su cliente lo pedirá ya se verá .
 
EN TOTAL, como decimos en mi barrio:

1. En Tailandia si matas con PREMEDITACIÓN te cae pena de MUERTE sí o también.

2. Efectivamente te ejecutan a no ser que el rey SI QUIERE y cuando le venga bien, te cambie la pena por cadena perpetua.

3. Si eres español Y te han concedido la PERPETUA puedes solicitar cumplir la condena aquí porque tenemos un acuerdo de cooperación.

Por eso los abogados de DS quieren excluir la premeditación, para no depender del rey, y pasar inmediatamente al traslado a España.

Pero eso no va a pasar IMO
Para no depender del Rey y para evitar la pena de muerte, que es su principal objetivo.
 
el de la parte afectada aparte tiene abogado colombiano
Ambas.
Tienen a su abogada colombiana y al equipo Ospina español.


uan Gonzalo Opina, abogado español de la familia Arrieta: "Han sentido hasta vergüenza al escuchar esto"​


"Si uno va a una tienda a comprar unos cuchillos, unas bolsas y unas cintas, se marcha a un lugar apartado con Edwin y luego desaparece y ¿no lo comunica a nadie?", se preguntaba el letrado, recordando además que fue la hermana de la víctima, Darlin Arrieta, quien destapó el crimen.

Además, Ospina confirma que las imágenes de las lesiones y heridas en el cuerpo de Daniel Sancho mostradas por sus abogados en España no constan en el procedimiento al que él sí ha podido tener acceso. "Tendré que consultar a ver si hay algo que no se me ha enviado".

Añado: creo que se llama la abogada colombiana Beatriz Uriarte.
 
Last edited:


A casa me refería a España . Obviamente
El resto ok
Lo he mencionado, lo de "a casa", porque se entiende perfectamente que es a una cárcel en España
Pero, yoquesequeseyo, por si alguien entiende o entendiese que "a casa" es llegar a España y al día siguiente ya por la calle y a salir a tomar copas con los amigos.
 
A ver Ospina, como bien dices en el video, no hay prueba sino indicios y dices que esos indicios son prueba de cargo que enervan la presunción de inocencia, pues bien te recuerdo que para que eso sea posible los indicios tienen que ser probados, no valen las sospechas, y de entrada los cuchillos comprados no tienen adn de la víctima, así que ya se te ha desbaratao ese pedazo de indicio ;)




 

Similar threads

2 3
Replies
29
Views
7K
Back