Dani Mateo pillado con otra

Las personas no se roban y respetar a una compañera de género no es tratar de fulana a otra tía porque se enrolle con un tío con hijos..obviamente si pasa eso la relación no iba bien .

Parece q es responsabilidad única de la tía.

Parece q tratamos a los hombres como seres infantiles q los pobres se guían x impulsos irrefrenables

Los dos son la misma porqueria: el por Imb...il que solo piensa con la cabeza de abajo y no respetar el compromiso con su mujer y ella por meterse con alguien que aún no tiene finiquitado su compromiso anterior

Los dos tienen el mismo código de conducta y el mismo respeto por las relaciones ajenas y propias, ėl con más delito porque lo están usando y se deja
 
Última edición:
Los dos son la misma porqueria: el por Imb...il que solo piensa con la cabeza de abajo y no respetar el compromiso con su mujer y ella por meterse con alguien que aún no tiene finiquitado su compromiso anterior

Los dos tienen el mismo código de conducta y el mismo respeto por las relaciones ajenas y propias, ėl con más delito porque lo están usando y se deja

Ella me encanta y creo en su amor.. pwro el...... Si le pillaron con otra mujer nueva hace unos meses... A saber
 
Casarse por no estar soltera :sleep:
o para darle en las narices a un ex al que le importa lo mismo que te cases o que te operes de cataratas :woot:
El mejor amigo segundo plato da un poco de pena

Bueno, tampoco lo veo así. El dani mateo ese tiene una pinta gilipollas graciosete de no aguantar. El típico tío infantil que liga mucho. Normalmente a las mujeres que acabamos con tíos así, es porque nos falta madurar un poco. Lo digo por experiencia personal. Yo creo que a esta chica el desengaño con el pringui ese graciosete le ha servido para madurar, y para empezar a apreciar otras cosas y a otras personas. Quizá necesitaba algo así para ver que un graciosete no vale nada, dejar de verlo atractivo y empezar a sentir atracción por personas más adultas, más maduras. Que puede ser el caso de ese amigo de siempre.

Lo de un año de tiempo si que es muy poco. Demasiadas prisas, pero es que hay gente que una boda es como irse a vivir juntos, no le da tantas vueltas y les puede una fiesta.
 
A mi me gustaria saber la reaccion de el. Yo creo que le dolera porque no es una situación agradable. Aunque igual el tb ha encontrado el amor. No le quiero desear ningún mal aunque no me caiga muy bien por lo que le hizo a Ballesteros
 
No es saludable dejar pasar un tiempo después del divorcio? Los divorcios ya no duelen? Qué recuperación tan rápida!!!
 
Bueno, tampoco lo veo así. El dani mateo ese tiene una pinta gilipollas graciosete de no aguantar. El típico tío infantil que liga mucho. Normalmente a las mujeres que acabamos con tíos así, es porque nos falta madurar un poco. Lo digo por experiencia personal. Yo creo que a esta chica el desengaño con el pringui ese graciosete le ha servido para madurar, y para empezar a apreciar otras cosas y a otras personas. Quizá necesitaba algo así para ver que un graciosete no vale nada, dejar de verlo atractivo y empezar a sentir atracción por personas más adultas, más maduras. Que puede ser el caso de ese amigo de siempre.

Lo de un año de tiempo si que es muy poco. Demasiadas prisas, pero es que hay gente que una boda es como irse a vivir juntos, no le da tantas vueltas y les puede una fiesta.
No creo que sea el caso para nada, además fue el graciosete quien pidió el divorcio
 
No creo que sea el caso para nada, además fue el graciosete quien pidió el divorcio

Ah, pensaba que el divorcio había sido a raíz de una infidelidad con una petarda bloguera por parte de él. No sabía que había sido él el que había pedido el divorcio.
 
Ah, pensaba que el divorcio había sido a raíz de una infidelidad con una petarda bloguera por parte de él. No sabía que había sido él el que había pedido el divorcio.
Según ella en la entrevista, se estaban tomando un tiempo y él decidió poner fin al matrimonio, supongo que después de todo el affaire con la bloguera destapado en la prensa.
 
Me alegra ver que a varias opináis como yo, en vez de sus iniciales en la boda deberían poner un luminoso que ponga DESPECHO porque el asunto tira un pestazo que tumba. Si conoces a un chico desde los 8 años y NUNCA has sentido nada por él, es más has tenido una hija con uno y te has casado con otro, es que NO TE GUSTA, puedes intentar convencerte de que es lo mejor para ti, que te conviene, que te quiere y eso es lo más importante, pero la verdad es que pocas veces te enamoras del que te conviene, y se sufre igual cuando quieres mucho y no te quieren, o cuando vives con alguien que te quiere pero tú no le quieres. Con el amor de uno no basta. Suerte a Elena, que me cae muy bien pero esto pinta mal.
 
Me alegra ver que a varias opináis como yo, en vez de sus iniciales en la boda deberían poner un luminoso que ponga DESPECHO porque el asunto tira un pestazo que tumba. Si conoces a un chico desde los 8 años y NUNCA has sentido nada por él, es más has tenido una hija con uno y te has casado con otro, es que NO TE GUSTA, puedes intentar convencerte de que es lo mejor para ti, que te conviene, que te quiere y eso es lo más importante, pero la verdad es que pocas veces te enamoras del que te conviene, y se sufre igual cuando quieres mucho y no te quieren, o cuando vives con alguien que te quiere pero tú no le quieres. Con el amor de uno no basta. Suerte a Elena, que me cae muy bien pero esto pinta mal.

Pienso que sí te puedes enamorar de un amigo de toda la vida aunque no te gustase de joven, con los años se cambia se madura y se ven las cosas de otra manera.
Ahora bien, creo que en este caso no es así, ha pasado solo un año, poco tiempo para cerrar y volver a casarte ! esta boda me da la sensación que al final se anulara.
 
Ojalá le salga bien, porque a mí ella me gusta y creo que lo debió pasar bastante mal cuando salieron las fotos del marido, pero a mí me huele eso a decisión algo precipitada influenciada por el despecho.

En el amor primero hay que curarse y sanar para empezar de nuevo, y un año no da para eso (salvo que no hubiese ya amor desde hace tiempo).
 
Me alegra ver que a varias opináis como yo, en vez de sus iniciales en la boda deberían poner un luminoso que ponga DESPECHO porque el asunto tira un pestazo que tumba. Si conoces a un chico desde los 8 años y NUNCA has sentido nada por él, es más has tenido una hija con uno y te has casado con otro, es que NO TE GUSTA, puedes intentar convencerte de que es lo mejor para ti, que te conviene, que te quiere y eso es lo más importante, pero la verdad es que pocas veces te enamoras del que te conviene, y se sufre igual cuando quieres mucho y no te quieren, o cuando vives con alguien que te quiere pero tú no le quieres. Con el amor de uno no basta. Suerte a Elena, que me cae muy bien pero esto pinta mal.

Es algo que le pasa a mucha gente. Por no estar solos, se juntan o se quedan en relaciones sin amor y se convencen de que es lo que más les conviene. Enamorarte de alguien a quien conoces desde pequeña puede pasar, pero en este caso...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back