Dani Mateo pillado con otra

Elena Ballesteros se casa el 8 de julio.
:eek:

Va esta semana en Hola.

Edito porque he leído la revista en la biblio y ahora he visto que @Bailarina ya ha subido las fotos en el hilo de las revistas.
;)
 
Pues leyendo la entrevista tiene mala pinta esta boda: hace un año solo que se ha separado, reconoce que aunque se estaban dando un tiempo fue él quien tomó la decisión y que ella sufrió mucho por el desamor. Y en un año te ha dado tiempo de no solo rehacer tu vida sino de casarse? Dice que se casa con su mejor amigo, que siempre ha estado enamorado de ella. Dudo que ella haya superado totalmente lo que le ha pasado y creo que se ha arrimado a alguien que siempre la ha querido. Salvando las distancias, me suena a Belén Esteban casándose con Fran porque siempre había estado enamorado de ella cuando ella en el fondo seguía obsesionada con Jesulín y necesitaba a alguien con quien darle en los morros. Tendría que haberse tomado su tiempo y superar bien la ruptura antes que animarse tan rápidamente a por otro matrimonio. No sé, ojalá le salga bien pero muy precipitado me parece
 
Teresa Bass: "la relación entre Dani Mateo y Elena Ballesteros ya estaba rota cuando yo llegué"
La modelo y bloguera acaba de romper tambien con el colaborador de 'El Intermedio'

Seguir leyendo: http://www.exclusivadigital.com/soc...re-dani-mateo-y-elena-ballesteros-estaba-rota
¡Claro! eso es lo que le dijo él a ella. Pero eso no es lo que dice la que era por aquel entonces su mujer. Ya se sabe que el infiel y la mentira van de la mano.

Y eso de culpabilizar a "la otra"... esa otra estaba soltera y no tenía ningún compromiso con nadie. Él sin embargo estaba casado y tenía un compromiso que romió. Ella pudo pecar de ingenua, pero él de mentiroso.
 
Casarse por no estar soltera :sleep:
o para darle en las narices a un ex al que le importa lo mismo que te cases o que te operes de cataratas :woot:
El mejor amigo segundo plato da un poco de pena

Aparte que leí hace poco que estaba viviendo en Londres y tenía a su hija de 12 años, de una relación anterior, viviendo aquí con el padre. Me pareció una huída en toda regla, dejarlo todo (trabajo, hija adolescente que lógicamente no la querrá seguir si tiene su vida montada aquí...) por evadirse supongo de lo que le recordaba al ex. Insinuó que salía con alguien y pensé que quizá era con algún británico o afincado allí pero ahora sale con lo del nuevo novio-amigo fiel y la boda repentina. Creo que desde que se separó va dando tumbos.
 
No se si estarían pactadas en plan matar de celos a la ex aun no ex... o si le han hecho una cama pues el paparazzi esta ahí mismo bien visible así es que ya podían haber bajado el tono...ella esta posando...ya saldrá la foto de frente...

rp-dani-240616_29943_c2101_r1143992-jpg.411634


... pero si no es así esta claro que veo a mi chico en esas fotos con otra y no duerme ni siquiera en el sofá, si no consigue un sitio mejor pues le va a tocar dormir, comer y lavarse en el coche hasta que resuelva algo mejor...

¿El canoso de la izquierda es Imanol "Antonio Alcántara" Arias? ¿Donde dejó a Merche?
 
Hombre la teresa esta qeria fama pq no se ha sabido nada mqs de ellos juntos. Y elena ballesteros muy rapidp se casa no??? Ay cn lo q me gustaba esta pareja q pena que hayan roto pero me alegro por ella q se case
 
Back