close

Dani Güiza se casa en medio de batalla legal con su ex

19 Jul 2015
705
1.362
Género
Femenino
Para empezar, no puede cambiarle de colegio unilateralmente. Dado tu caso, supongo que lo sabrás.

Si el niño va a un centro escolar, en el que está integrado, y el padre tiene ingresos más que suficientes, me temo que casi cualquier juez dictaría que el niño siguiera en su colegio. Suelen ser muy protectores con respecto a la estabilidad de los niños. En cualquier caso, tendría que ser él quien le pidiera al juez ese cambio de centro.

No, no es así de fácil porque no hablamos del común de los mortales, hablamos del hijo de un millonario. Y, te reitero, las pensiones de alimentos se conceden para preservar las condiciones de vida de los hijos (no de las madres). Y se suele intentar que, en la medida de lo posible, la separación de los padres no afecte al nivel de vida del hijo.
Pero que dices?, anda que no he visto casos de cambiar al niño de colegio sin comentárselo al padre y sin problemas. Además, no creo que Dani pusiera pegas, ese lo que quiere es pagar mientras menos mejor.

9 Jun 2013
6.371
22.305
Pero que dices?, anda que no he visto casos de cambiar al niño de colegio sin comentárselo al padre y sin problemas. Además, no creo que Dani pusiera pegas, ese lo que quiere es pagar mientras menos mejor.
Pues no habrán tenido problemas porque el padre no habrá querido que los tengan. Claro que no pondría pegas, no lo dudo. Pero sería ilógico que el niño redujera el nivel de su educación teniendo un padre que tiene tanto dinero que se gasta muchos miles de euros en juergas con sus amigos.

19 Jul 2015
705
1.362
Género
Femenino
Pues no habrán tenido problemas porque el padre no habrá querido que los tengan. Claro que no pondría pegas, no lo dudo. Pero sería ilógico que el niño redujera el nivel de su educación teniendo un padre que tiene tanto dinero que se gasta muchos miles de euros en juergas con sus amigos.
A mí me parece fatal que Dani haya lidapidado muchísimo dinero en invitar a sus amigos a juergas, pero si nos ponemos a pensar es su dinero y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere como hacemos todos. Yo si fuera él, el colegio si que lo pagaría, pero a ella no le daría el dinero.

9 Jun 2013
6.371
22.305
A mí me parece fatal que Dani haya lidapidado muchísimo dinero en invitar a sus amigos a juergas, pero si nos ponemos a pensar es su dinero y cada uno se gasta su dinero en lo que quiere como hacemos todos. Yo si fuera él, el colegio si que lo pagaría, pero a ella no le daría el dinero.
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, efectivamente. No te lo discuto. Como si lo quiere quemar en una pira.

Pero me parecería miserable, A MÍ, que se gastara esas cantidades en juergas y escatimara en la educación de su hijo. Si su hijo vive con su madre, tendrá que pasarle una pensión. Y esa pensión va en consonancia con sus ingresos. Y, en el caso que vaya a un colegio de alto nivel (que algunos cuestan al mes lo que otros cobran de salario), no sólo es la cuota del colegio. Son muchos más gastos los que van aparejados (equipamiento, excursiones, etc.).

OP
B

BooM

Guest
Abrió el tema
Y no sólo le sacó el dedito, sino que encima se seguía acostando con él cuando se veían y fue a uno de esos programas basura de T5 o A3 a ponerla verde y a sacar la cara por el patán del Güiza.
Si yo fuera NB la mandaba al carajo.
Eso no lo recordaba que se acostaba con la ex, yo recuerdo que en algún momento de sus rifirafes televisivos las dos se hicieron amigas.
Güiza siempre ha tenido mala fama. no llamar al niño en 5 años, aunque me parece a mi que NuriaBer tampoco se lo pondrá muy fácil después de todo lo que pasó.

OP
B

BooM

Guest
Abrió el tema
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, efectivamente. No te lo discuto. Como si lo quiere quemar en una pira.

Pero me parecería miserable, A MÍ, que se gastara esas cantidades en juergas y escatimara en la educación de su hijo. Si su hijo vive con su madre, tendrá que pasarle una pensión. Y esa pensión va en consonancia con sus ingresos. Y, en el caso que vaya a un colegio de alto nivel (que algunos cuestan al mes lo que otros cobran de salario), no sólo es la cuota del colegio. Son muchos más gastos los que van aparejados (equipamiento, excursiones, etc.).
Para un niño normal hay que reconocer que 1200 es bastante dinero para él solo, no se q nivel de ingresos tendrá Güiza.

9 Jun 2013
6.371
22.305
Eso no lo recordaba que se acostaba con la ex, yo recuerdo que en algún momento de sus rifirafes televisivos las dos se hicieron amigas.
Güiza siempre ha tenido mala fama. no llamar al niño en 5 años, aunque me parece a mi que NuriaBer tampoco se lo pondrá muy fácil después de todo lo que pasó.
Pues yo creo que es al revés. Ella le ponía vídeos de su padre cuando era muy pequeño. Creo que le encantaría que tuvieran relación y se mostraba muy preocupada por como le iba a explicar a su hijo el desinterés de su padre. Si no lo ve es porque no quiere, lo tengo más que claro. Y esa chica tiene un pasado un tanto turbio pero él ya lo sabía cuando empezó con ella. Y cuando se aprovechaba de los contratos que ella le conseguía, no parecía importarle mucho.

No creo que apoye a Rocío porque ésta tampoco lo hizo con ella. Y me parece comprensible. Ya he dicho que la ex-mujer no me cae nada bien pero eso no quita para que en este tema le de la razón.

29 Oct 2015
843
6.281
Género
Femenino

Sí, ella hizo una entrevista en algún programa de estos del higadillo y comentó que le acercaba el niño para que lo viese, y que una cosa llevaba a la otra, y....bacalao! Una vez estando concentrado con la selección, le acercó el niño al hotel y ya de paso pues eso, y creo recordar que estaba prohibido algo así, y va la boba y lo cuenta :unsure:

9 Jun 2013
6.371
22.305
Para un niño normal hay que reconocer que 1200 es bastante dinero para él solo, no se q nivel de ingresos tendrá Güiza.
Es muchísimo dinero. Hay familias que no lo ganan. Eso es indiscutible. Y es poco frecuente. Pero teniendo en cuenta lo que cuestan algunos colegios (ignoro al que va ese niño) y lo de "preservar el nivel de vida de los niños pese al divorcio" en su caso tampoco es desorbitado.

España no es USA. Aquí difícilmente te van a otorgar una pensión que te permita vivir holgadamente sin dar un palo al agua. Son habas contadas y en estratos sociales muy acomodados, y a veces ni en esos casos.

Último cambio:
25/08/2015
Valor máx. de mercado:
14,00 mill. €
09/07/2008

Dani Güiza/Salario

1,6 millones EUR
2011

24 Abr 2011
1.904
9.365
El colegio del niño no bajará fácilmente de los 500 euros, extras apartes. Y el niño come, viste, gasta agua, luz, calefacción, irá a actividades extraescolares, etc. Dado los ingresos del padre no es ninguna barbaridad, de hecho, diria que proporcionalmente cualquier padre/madre paga más que Güiza.

OP
B

BooM

Guest
Abrió el tema
Pues yo creo que es al revés. Ella le ponía vídeos de su padre cuando era muy pequeño. Creo que le encantaría que tuvieran relación y se mostraba muy preocupada por como le iba a explicar a su hijo el desinterés de su padre. Si no lo ve es porque no quiere, lo tengo más que claro. Y esa chica tiene un pasado un tanto turbio pero él ya lo sabía cuando empezó con ella. Y cuando se aprovechaba de los contratos que ella le conseguía, no parecía importarle mucho.

No creo que apoye a Rocío porque ésta tampoco lo hizo con ella. Y me parece comprensible. Ya he dicho que la ex-mujer no me cae nada bien pero eso no quita para que en este tema le de la razón.
Después de todo eso, y no llamar a su hijo despues, Nuria lo habrá dado por perdido. Ni siquiera le pasa la pensión.

9 Jun 2013
6.371
22.305
Después de todo eso, y no llamar a su hijo despues, Nuria lo habrá dado por perdido. Ni siquiera le pasa la pensión.
Me imagino. Es lo más sano y sensato que puede hacer.

Lo malo es la miserable legislación que tenemos a ese respecto. O se gasta un pastón en abogados y demuestra el abandono, o él puede volver cuando el crío tenga 14 años y exigir sus derechos (a pesar de no haber cumplido ninguna de sus obligaciones). Me da mucha lástima por el pequeño, porque él es inocente de todos los desencuentros que hayan podido tener sus padres.

19 Jul 2015
705
1.362
Género
Femenino
Nuria Bermúdez contó que en una ocasión se quiso llevar a su hijo pero ella no se lo dejó porque hacía mucho tiempo que no lo veía. En esta ocasión tenía razón porque el crío ya ni lo conocía y las cosas se hacen poco a poco. También explicó que el niño era alérgico a algún alimento y Dani no lo sabía.

9 Jun 2013
6.371
22.305
Nuria Bermúdez contó que en una ocasión se quiso llevar a su hijo pero ella no se lo dejó porque hacía mucho tiempo que no lo veía. En esta ocasión tenía razón porque el crío ya ni lo conocía y las cosas se hacen poco a poco. También explicó que el niño era alérgico a algún alimento y Dani no lo sabía.
Lo recuerdo. Me parece recordar que de no verle nunca pasó a querérselo llevar, no sé si un fin de semana o una semana, y ella dijo que así no. Que primero tendría que conocerle. Era muy pequeño. Menos de dos años sin no recuerdo mal.

6 Abr 2009
13.169
50.171
Género
Femenino

Pero el juez decidió el costo de la manutención, basándose en información que le debieron pasar ambos padres. Si él está inconforme, puede apelar, pero tampoco se puede decir que le pusieron una pistola en la cabeza para que pague esa cantidad. Él puede gastarse su dinero en lo que le dé la gana, pero no abandonar a un hijo menor de edad. Podría haberse hecho la vasectomía hace años, si es que no quería compartir su dinero con ningún familiar directo. No conozco a la moza de nada, pero por más que haya gente que viva con 500 euros, 1200 tampoco son dinero para vivir a todo lujo, manteniendo un hijo y una pareja, que es de lo que la acusas. Y es una cifra modesta comparada con lo que los futbolistas pagan en juergas: un champane Dom Perignom de una buena cosecha te sale 150 euros por barato. Estratosferica es la pensión que paga Halle Berry por custodia compartida al padre de su hijo: él sólo debe pagar la mitad del seguro médico. El resto, incluidos los viajes de la familia de él para ver a la niña, lo paga ella y además tiene que darle casi 15 mil dólares en mano de libre disposición. Acá claramente, él vive de ella. Te lo cuento para que veas que no sólo las mujeres viven de los hijos que tienen.

Última edición: