Dani Güiza se casa en medio de batalla legal con su ex

Chata, la pensión de los 1200 euros es para el hijo, no para ti.

Culpa a Nuria Bermúdez de que se le haya acabado el chollo, menuda jeta.

Eres joven, busca trabajo, e intenta arreglar las cosas con Güiza, por el bien del crío.

P

Justo... O haberse dedicado a estudiar que la señora del de ubrique o la de Raúl lo hicieron después de casadas y siempre tendrán una profesión de la que echar mano....ellas y muchas otras anónimas
 
Pues si, totalmente de acuerdo contigo Barbara_, yo no se mucho de esta mujer pero la he visto por los platos poniendo verde al padre de su hijo, contando historias que habían pasado con él por dinero. Todos estos años que ha estado recibiendo la pensión sin trabajar tenía que haber aprovechado para formarse y buscarse un trabajo para mantenerse pensando en el día que se le acabara el "chollo" del ex, y sino que mire a la Campanario que se ha sacrificado para sacarse su carrera de Odontología y no se ha acomodado para vivir de "señora de" por lo que le pudiera pasar con su marido en el futuro.
 
Esto para que vayan tomando ejemplo las ex que van de espabiladas. En el momento de la separación tendrían que haber vendido el piso, y cada uno recibir su parte. Tampoco tendría que haber machacado con la pensión alimenticia y entonces seguramente Dani no hubiera pedido la custodia. Pero muchas ex con el cuento de los hijos tenían un chollo montado, gracias a las leyes que tenemos.

Muchos no es que quieran la custodia, sino que quieren recuperar su vivienda y dejar de pasar pensiones en algunos casos desorbitadas, y la única manera que tienen de recuperarla es solicitando la custodia, es que no hay otra.

Ahora dice que está decepcionada con Nuria. Cuando la Bermúdez se quedó en la calle seguro que Rocío no la ayudó mientras esta última estaba en su piso (que también era de Dani), tan ricamente. Pues ahora que cada una se apañe como pueda.

Es curioso, Rocío en el momento de la separación se quedó en el piso. Pero sin embargo, Nuria teniendo un hijo más pequeño tuvo que abandonar la vivienda.
 
Un saludo a todas, soy nueva en el foro pero os leo desde hace meses!

La pensión para el primer hijo es de solo 1200 porque él no ganaba tanto por aquel entonces, creo que cobraba "solo" 7000 euros al mes. Le embargaron el salario de futbolista porque estuvo años sin pagarle nada, y ella aprovechó uno de los embargos para operarse el pecho. También se quedó en un piso bastante sencillo en un barrio normal.

Cuando él se hizo famoso, ella pidió un aumento y se lo negaron. Que la madre sea una trepa o no, no me parece muy normal que el hijo de un millonario viva con 1200 euros al mes y más cuando el padre es uno de los que literalmente tira el dinero. Hay padres que no ganan tanto y pagan eso y más.

Nuria cobra 6000 de pensión pero se quedó sin la casa que le pedía. Y siempre se ha quejado de que le parecía poco. Creo que si las madres no estuvieran de por medio, o no pudieran tocar ni una peseta para sus gastos del dinero de los niños, Güiza sería más generoso. Pero que hubiera tenido los hijos con una profesora de literatura y no con esas dos.
Amnésica bienvenida espero que nos cuentes muchos cotis!!
 
Chata, la pensión de los 1200 euros es para el hijo, no para ti.

Culpa a Nuria Bermúdez de que se le haya acabado el chollo, menuda jeta.

Eres joven, busca trabajo, e intenta arreglar las cosas con Güiza, por el bien del crío.

P
Nuria en esto ni pincha ni corta, que le eche la culpa al juez o a su abogado, que es el que debe de pelear por su clienta. Pero claro escurrir el bulto es más fácil. Chica trabaja y deja de vivir del aire.
 
Última edición:
Es curioso, Rocío en el momento de la separación se quedó en el piso. Pero sin embargo, Nuria teniendo un hijo más pequeño tuvo que abandonar la vivienda.

El piso que se quedó Rocío era la vivienda familiar, la casa de Boadilla que quería Nuria era una propiedad que compró Dani Güiza mientras estaba con ella. Nuria se metió ahí con el niño después de la separación, pero al no ser vivienda familiar, el Tribunal Supremo dictaminó que nunca hubo vida de familia allí, y que se tenía que ir. "A cambio" recibe una pensión más alta, de unos 6.000 euros.

Me consta que es bastante ahorradora y gasta poco.

Todo lo que se ha "llevado" Rocío me parece muy normal, si ha sido una interesada, desde luego que ha apuntado un poco a lo bajo. Para sacar un piso de barrio y 1200 euros de un futbolista mejor ponerse a trabajar.
 
Qué argumentos tan contundentes habrá dicho al juez un niño de 13 años para que le den la custodia al padre.Me acabo de acordar de Tana, la hija de la Paca y ahí no hubo manera por mucho que quisieran la niña y el padre.
Me da pena la madre porque debe ser muy duro que de la noche a la mañana su hijo deje de vivir con ella. Ahora tiene las visitas y espero que las aproveche y se gane el afecto del hijo si llegó a perderlo. Es tan complicado todo en estos casos, mi sobrino le ha dicho al juez que ya no quiere ver a su padre más y el juez le ha dado la custodia a la madre (la tenían compartida). Ahora ya no se ven ni se hablan pero obviamente seguirá recibiendo su pensión por lo menos hasta los 18. Es muy triste llegar a un punto así pero yo sólo tengo una versión y no me atrevo a juzgar , en este caso ocurre lo mismo no sabemos nada, hay que proteger al menor así que no creo que nadie airee lo que le dijo al juez y sobretodo espero que sea lo mejor para él.
 
Esto es como un culebrón de telenovela.. El Güiza siempre me ha parecido que no tiene muchas luces (aparte la fama esa de juerguista, etc...) La nueva pareja que tiene supongo que no se habrá enamorado de la "guapura" ni mucho menos de la "intelectualidad" del futbolista..y seguro que tendrá un hijo inmediatamente...:censored:

Otra cosa rara es que quiera quedarse con la custodia del hijo mayor y resulta que el otro hijo ni siquiera esté invitado a la boda.. ¿Qué pasa, que por ser de Nuria Bermudez no cuenta o también querrá esperar a que cumpla 13 años para quitárselo a la madre?
 
El piso que se quedó Rocío era la vivienda familiar, la casa de Boadilla que quería Nuria era una propiedad que compró Dani Güiza mientras estaba con ella. Nuria se metió ahí con el niño después de la separación, pero al no ser vivienda familiar, el Tribunal Supremo dictaminó que nunca hubo vida de familia allí, y que se tenía que ir. "A cambio" recibe una pensión más alta, de unos 6.000 euros.

Me consta que es bastante ahorradora y gasta poco.

Todo lo que se ha "llevado" Rocío me parece muy normal, si ha sido una interesada, desde luego que ha apuntado un poco a lo bajo. Para sacar un piso de barrio y 1200 euros de un futbolista mejor ponerse a trabajar.
Pero si vivía ahí con el niño también era la vivienda familiar. Aunque no estuvieran casados al tener un hijo reconocido tienen libro de familia, y me imagino que estarían empadronados en esa casa. Yo sé de casos que siendo el piso propiedad de los suegros no han podido echar a su nuera a la calle porque había un menor por medio.
 
Pero si vivía ahí con el niño también era la vivienda familiar. Aunque no estuvieran casados al tener un hijo reconocido tienen libro de familia, y me imagino que estarían empadronados en esa casa. Yo sé de casos que siendo el piso propiedad de los suegros no han podido echar a su nuera a la calle porque había un menor por medio.
No era la vivienda familiar porque no era donde vivían cuando se separaron. Cometió el error de irse con él a Turquía, si no recuerdo mal. En este caso estaba el agravante de que ella invirtió mucho dinero en esa casa en reformas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
6K
Back