Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Una pregunta si a esa niña se la dieran a la hermana , teniendo como tiene dinero de sobra para cuidarla ... tendría derecho a ayuda desde España?
se la llevaría sin ningún interés económico?
 
A la niña no sólo le corresponde una paga mensual por orfandad, también le corresponde una suculenta indemnización por ser hija de víctima de malos tratos. Por éso se dieron tanta prisa en incluir a Dana en la lista de violencia de género.
La familia que se quede con la niña, cobrará bastante dinero, que aunque pertenezca a la bebé, lo podrá gestionar quien asuma su custodia o tutoría.
Por éso no me fío ni un pelo de la familia de Dana, que no la ayudaron ni se interesaron por ella hasta que se han enterado de que les corresponde una buena indemnización.

Ojalá la den en adopción o acogida. Ojalá no se lleven la niña a Rumanía, no me dan buena espina ninguno.
Sólo veo puro interés económico.
Y el abogado de Florín, sabe que no cobrará un euro de su cliente a menos que consiga cobrar indemnización, por éso supuestamente está tan interesado en dejar mal a toda la familia de Sergio, que casualmente son quienes tienen a la niña.
Miedo me dan toda ésta panda de buitres...
 
Ya veréis como la tercera guerra mundial empezará entre Rumanía y España, y todo por culpa del Florín.

A ver si luego encuentro el programa de hoy de "Ya es mediodía" aunque imagino que por el comentario de @Danie me voy a cabrear otra vez.

En un vídeo que creo que habéis puesto por aquí y en el que entrevistaban a la hermana de Florín, decía que había venido a España para llevarse a la niña a Rumanía. No sé qué le habrá contado Florín, ni como funcionan las cosas en su país, pero aquí no vienes y te llevas a una niña así como así. Se vuelve mañana jueves a Rumanía, así que no creo que le dé tiempo, la verdad.
La hermana será médico pero de derecho internacional,cero patatero. Se cree
Que va! La UCO con un Coronel, un Teniente y Vicente Garrido le objetaron y quitaron la investigación a la PN.
Interior autorizó y año y medio después se logró la detención de Ximo Ferrándiz.
pero primero a la trena metieron al camionero, por el simple hecho de "visitar" a las putitas de cuando en cuando y por tener una bolsa del Súper Continente en su casa y otra bolsa igual debajo del cadaver de una de ellas. Vamos que.....
 
La hermana será médico pero de derecho internacional,cero patatero. Se cree

pero primero a la trena metieron al camionero, por el simple hecho de "visitar" a las putitas de cuando en cuando y por tener una bolsa del Súper Continente en su casa y otra bolsa igual debajo del cadaver de una de ellas. Vamos que.....
Lo de las bolsas sería lo que más les mosqueo a los investigadores, y luego comprobaron que fue casualidad, pero que por pocas se come los asesinatos
 
A la niña no sólo le corresponde una paga mensual por orfandad, también le corresponde una suculenta indemnización por ser hija de víctima de malos tratos. Por éso se dieron tanta prisa en incluir a Dana en la lista de violencia de género.
La familia que se quede con la niña, cobrará bastante dinero, que aunque pertenezca a la bebé, lo podrá gestionar quien asuma su custodia o tutoría.
Por éso no me fío ni un pelo de la familia de Dana, que no la ayudaron ni se interesaron por ella hasta que se han enterado de que les corresponde una buena indemnización.

Ojalá la den en adopción o acogida. Ojalá no se lleven la niña a Rumanía, no me dan buena espina ninguno.
Sólo veo puro interés económico.
Y el abogado de Florín, sabe que no cobrará un euro de su cliente a menos que consiga cobrar indemnización, por éso supuestamente está tan interesado en dejar mal a toda la familia de Sergio, que casualmente son quienes tienen a la niña.
Miedo me dan toda ésta panda de buitres...
Y no te digo el abogado del Florín, Marcos García Montes, la farándula, los casos televisivos y ahora a cogido el caso de la niña de Pizarra. No sé si los busca y se ofrece o a la gente le da morbo este hombre.
 
Que buenas personas y familia apoyando a un maltratador y posible asesino aunque yo lo tengo muy claro que a sido el y viendo que no el padre ni hermana quieren declaran son cómplices me da igual si se les puede juzgar o no para mí son culpables
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back