Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Contradicciones tiene miles pero de verdad que yo no veo a este personaje montar toda esa película .. que puede ser claro .... es que si montó todo eso el solito,lo de tonto sería solo una apariencia.

Los wasaps, por ejemplo, son inmediatos a la hora en la que se supone la mató. No creo que en esos momentos nadie más que él tuviese tiempo para montarlo. Intenta dar respuesta a todo lo que le va preguntando la juez, ahí sí que tuvo tiempo para prepararlo, pero que luego case con los datos que vayan obteniendo ya es otra cosa.
 
Los wasaps, por ejemplo, son inmediatos a la hora en la que se supone la mató. No creo que en esos momentos nadie más que él tuviese tiempo para montarlo. Intenta dar respuesta a todo lo que le va preguntando la juez, ahí sí que tuvo tiempo para prepararlo, pero que luego case con los datos que vayan obteniendo ya es otra cosa.
Pero es que hasta las siete y veinte estaban los dos en arenas por lo del robo y con la policía. No entiendo porque le preguntan que donde estuvo de 7 a 8 ... no puede salir que está en Vélez. Tienen que salir por narices que están juntos.
 
Pero es que hasta las siete y veinte estaban los dos en arenas por lo del robo y con la policía. No entiendo porque le preguntan que donde estuvo de 7 a 8 ... no puede salir que está en Vélez.

Y no salió. Él dijo que fue a Vélez y que estuvo allí unos 10 minutos para ver la furgoneta del cuñado, sobre las 7:30, pero la antena lo sitúa en Arenas. Como no precisa la hora, la juez le dice de 7 a 8, aproximadamente. Y en ese periodo no estuvo en Vélez como afirmaba.
 
Como esos testigos con los que van a desmontar esa teoría sean las del grupo ese de Dana , está apañado el abogado de florin.
Curiosamente era conocido por Sergio el testigo de la gasolinera
España nunca va a entrar en guerra con Rumanía ni Rumanía con España ya que se necesitan mutuamente en el caso de investigaciones de un país a otro
 
Y no salió. Él dijo que fue a Vélez y que estuvo allí unos 10 minutos para ver la furgoneta del cuñado, sobre las 7:30, pero la antena lo sitúa en Arenas. Como no precisa la hora, la juez le dice de 7 a 8, aproximadamente. Y en ese periodo no estuvo en Vélez como afirmaba.
Con lo fácil que sería decir , no me lleve el teléfono... tan listo para unas cosas y tan tonto para otras ... no me cuadra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back