Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

Vale, ya lo he visto. Hasta las narices de Florín.

- No interrumpas a la gente cuando habla, joer.
- No juegues tanto la carta de la xenofobia, que la vas a gastar "uno me ha tratado como un inmigrante y me está haciendo todas las caras". Florín, si te mira mal no es porque seas rumano, es porque les estás difamando e insultando en todos los medios que te permiten hacerlo. Incluso los has denunciado. No querrás que te atiendan con una sonrisa.
- "Por eso quiero que se cambie el equipo número 6", claro Florín, todos queremos cosas pero nos aguantamos. Además, si el equipo número 7 u 8 o 9 no te dan la razón... ¿A que también vas a volver a pedir que lo cambien?
- "¡¡ASUNTOS SOCIALES MATAN NIÑOS!! ¡¡LOS ASUNTOS SOCIALES MA-TA NI-ÑOS!!". Yo soy el equipo número 6 ese de Asuntos Sociales y le meto una querella por difamación.
- Respecto a lo de que la familia de Sergio quiere a la niña por una motivación económica, "Porque ahora no lo puedo decir, tengo pruebas, tengo tó, pero esto lo voy a decir en su tiempo". Florín una vez más creando intriga. O lo cuentas o no lo cuentas, pero deja de montar el circo. Y si lo que sabes es suficientemente grave o importante, la denuncia directamente al cuartel de la GC o a los juzgados, no en la tele. Que sepas "cosas graves" y no estén ya denunciadas donde toca dice mucho. No puedes guardarte información para "cuando va a ser necesario", si afecta a la niña se dicen y se denuncian YA, si es que de verdad lo que queréis es su bienestar.
- "Esta familia sale y come juntos con el padre, con la hermana, el padre del asesino está diciendo que es un bastardo rumano y que él no lo quiere ver en la casa. Esta familia sale y come juntos". Vaya, pues parece que esa familia se lleva mejor que la tuya. Estaría bien que algún reportero avispado le hubiese preguntado "Florín, ¿Cuándo fue la última vez que os reunisteis Dana, tú y otros de la familia para comer juntos?". Pero no, hay que hacerle la pelota al pobre Florín, que da juego en las televisiones (en el vídeo de TVE mencionan que han visto al padre de Sergio en la entrada pero que les ha dicho que no quería hacer declaraciones pero sí agradecerles que estuvieran allí). Imagino que de eso que afirma de que el padre de Sergio dice que la niña es "un bastardo rumano y que él no lo quiere ver en la casa" también tendrá pruebas, grabaciones, fotos y vídeos, ¿no? Que, como él bien dice, nunca habla sin pruebas (eso sí, cuando las muestres estaría bien que las pusieran íntegras, que curiosamente en los audios nunca sale lo que dices tú).
- "No ando con el coche donde ha sido el cadáver descuartizao". ¿Nos fiamos de lo que dice Florín (como con lo del fémur) y damos por bueno que a Dana se la descuartizó y que fue en el coche, o transportada en él? ¿Se lo ha dicho alguien de la investigación o se lo ha inventado?

Y tiene a la hermana ahí, de florero. Ya sé que no habla español, no sé si lo entiende porque en una entrevista que estaban ella y la pareja de Florín, ésta le iba traduciendo las preguntas de la periodista. Aunque en este vídeo asiente a lo que dice Florín, así que algo igual entiende. Pero bueno, que podrían dejarle hablar, preguntarle algo, no tenerla ahí de adorno... Al fin y al cabo, es la que se supone que va a hacerse cargo de la niña, no Florín. E igual con sus declaraciones da mejor imagen que su hermano, que cada vez que habla se luce.

Los periodistas son la leche. "No es concebible que esa criatura esté en la familia del asesino", Ana Rosa dando por hecho siempre que habla con Florín que al final le van a dar la razón y van a mandar a la niña a Rumanía,...

En fin...
 
No debe de ser fácil darle la niña a su tía así pq sí. De momento tiene un padre, q es PRESUNTO y q aún no han sentenciado. Si lo absolvieran (q no creo), tiene él todo el derecho q estar con su hija. Además, no olvidemos q también tiene una hermanita. Sería una pena separarlas, pq Lucía no se acordaría de ella, pero su hermana mayor sí. No sé, estas cosas son bastante complicadas.
 
Una pregunta si a esa niña se la dieran a la hermana , teniendo como tiene dinero de sobra para cuidarla ... tendría derecho a ayuda desde España?
se la llevaría sin ningún interés económico?
Le podrían preguntar a ella, aprovechando que está aquí y que se va mañana (o eso dijo) pero se ve que Florín la ha traído de atrezzo para el show.

Lo digo en serio, aunque sea con un traductor de por medio, pero creo que sería muy interesante y relevante, informativamente hablando, conocer más de esa mujer. Pero Florín da más juego a pesar de que, objetivamente, la que tendría que hablar es la hermana que va a hacerse cargo de la niña.
 
Por cierto, estoy muy de acuerdo con el comentario de @zipizape, aunque toque temas "ideológicos" que por lo visto es mejor no entrar a debatir, sorry. Me ha parecido muy coherente en sus argumentos y razonamientos.

Además, no olvidemos q también tiene una hermanita. Sería una pena separarlas, pq Lucía no se acordaría de ella, pero su hermana mayor sí. No sé, estas cosas son bastante complicadas.
¿No sería Hermanastra?, pero tienes toda la razón. ¿También ha hecho algo malo esa niña, como toda la familia de Sergio, para que le impidan el estar cerca de ella? Como dices, las cosas son más complicadas de lo que parecen pero Florín lo ve fácil: quiere a la niña, y la quiere ya. Por sus cojines. Y las cosas no funcionan así, y hay que estudiar todo muy bien y valorar todo.

Vaya, esa es una buena pregunta para Florín si los periodistas lo fueran de verdad y tuvieran un par de cojines: "Florín, Lucía tiene una hermana mayor, ¿porque hay que privarle de poder vivir, crecer cerca de Lucía y mantener el vínculo de hermanas? ¿La habéis tenido en cuenta?". Igual como es hija de la rata asesina también la incluyen en el pack de "apestados", los que están manchados por el crimen.
 
Por cierto, estoy muy de acuerdo con el comentario de @zipizape, aunque toque temas "ideológicos" que por lo visto es mejor no entrar a debatir, sorry. Me ha parecido muy coherente en sus argumentos y razonamientos.


¿No sería Hermanastra?, pero tienes toda la razón. ¿También ha hecho algo malo esa niña, como toda la familia de Sergio, para que le impidan el estar cerca de ella? Como dices, las cosas son más complicadas de lo que parecen pero Florín lo ve fácil: quiere a la niña, y la quiere ya. Por sus cojines. Y las cosas no funcionan así, y hay que estudiar todo muy bien y valorar todo.

Vaya, esa es una buena pregunta para Florín si los periodistas lo fueran de verdad y tuvieran un par de cojines: "Florín, Lucía tiene una hermana mayor, ¿porque hay que privarle de poder vivir, crecer cerca de Lucía y mantener el vínculo de hermanas? ¿La habéis tenido en cuenta?". Igual como es hija de la rata asesina también la incluyen en el pack de "apestados", los que están manchados por el crimen.
Podíamos preguntar de paso a asuntos sociales por qué en algunos casos separan a hermanos y hermanastros y los dan a diferentes familias de acogida o adopción.
También ellos tienen derecho a verse y mantener una relación de hermanos y asuntos sociales les separa
 
Y añado el hermano de Sergio el que tiene a la niña tampoco quiere declarar si la niña va a estar bien en el seno de una familia que permite el maltrato a una mujer ( Dana) y no ayudan en la investigación
Y porque meter a todos en el mismo saco? El hermano y su cuñada,bien económicamente,yo no los conozco,pero una enfermera amiga mía la conoce y la trata en Vélez, y es excelente persona. Si tu hermano roba tú no eres ladrona digo yo. De todos modos la asistenta social,la pediatra y por último el Juez tienen la palabra.
 
Y porque meter a todos en el mismo saco? El hermano y su cuñada,bien económicamente,yo no los conozco,pero una enfermera amiga mía la conoce y la trata en Vélez, y es excelente persona. Si tu hermano roba tú no eres ladrona digo yo. De todos modos la asistenta social,la pediatra y por último el Juez tienen la palabra.
Si mi hermano maltrata a una mujer yo declaró si me pregunta el juez no me acojo a mi derecho de no declarar yo digo lo q hay bueno o malo y luego que decida el juez
Y si ya le acusan de asesinar como es el caso por qué el crimen no está probado pero que Sergio Ruiz un maltratado si por sentencia de un juez y con orden de alejamiento de al menos 3 mujeres entre ellas Dana
 
Pues s
Si mi hermano maltrata a una mujer yo declaró si me pregunta el juez no me acojo a mi derecho de no declarar yo digo lo q hay bueno o malo y luego que decida el juez
Y si ya le acusan de asesinar como es el caso por qué el crimen no está probado pero que Sergio Ruiz un maltratado si por sentencia de un juez y con orden de alejamiento de al menos 3 mujeres entre ellas Dana
ya sabes que los allegados a un presunto asesino, pueden acogerse e incluso alterar la declaración,sin que sea delito. Tú no crees que el abogado de Sergio,con sus maniobras,su astucia les haya aconsejado que no declaren? Yo creo que si
 
En cambio el Sr. García Montes, en declaraciones no hace ascos,le encanta y claro el Florín le hace caso y dice lo que dice,contra el Juez,contra la "tercermundista" España,contra los Servicios Sociales malagueños.....están hasta las pelotas de el, que tenga cuidadin que los papeles caducan y hay que renovarlos. Haber si la niña se queda en España y él se va a Rumanía,todo puede ser.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back