Dana Leonte - desaparecida y asesinada en Arenas (Málaga)

A partir del minuto dos y medio .
Yo creo que no hablan del mismo policía, porque ese paco amigo de ella , no es el mismo de viogen .
Por cosas que he leído eh !!! No es palabra de dios.
Tienen un lío con tanta mentira morrocotudo. Ah y la que dice lo del móvil no era su ex que la he leído yo hasta que se la llevaron a los privados del grupo.
https://www.axarquiaplus.es/video-l...dia-que-ella-desaparecio-en-la-manana-de-tve/
 
Florencio podía dejar de decir que le da miedo que a la niña le puedan hacer lo mismo que al niño del Almería, si yo soy la familia de Sergio le pongo una demanda como una Catedral
Yo que la familia mejor me quedaba callados judicialmente no pero moralmente tienen mucho que callar que el padre viese una fosa y Sergio dijese que era para una ex y como quien dice que va a por pipas...
 
Si poli él ,cara a la galería jamás dudó que su hermana se pudiera haber ido . El la da por muerta desde la primera vez que habla en tv. Pero cuando sale la conversación con sergio cuando le avisa que Dana se ha ido (osea conversación anterior ) le dice __"se ha ido con el otro verdad? Pos me importa una mierda , iros a tomar por culo. "
Se ha ido con el otro?
Mi hermana ya no está?
Le ha pasado lo peor?
Yo no sé donde está la coherencia de este señor.
:confused: Que personaje este tío,
No estoy muy enterado del caso, igual chirría un comportamiento y luego otro.

En lo humano si da mal rollo, yuyu, otra cosa ya seria lo policial.
Aunque estoy de acuerdo contigo que valdría la pena echar un ojo, claro, sino se ha hecho.
 
:confused: Que personaje este tío,
No estoy muy enterado del caso, igual chirría un comportamiento y luego otro.

En lo humano si da mal rollo, yuyu, otra cosa ya seria lo policial.
Aunque estoy de acuerdo contigo que valdría la pena echar un ojo, claro, sino se ha hecho.
Algo raro tiene que haber para que no pueda ver a la niña ... eso lo tengo clarinete.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back