Dama De Ruiz

Ni dice que la vaya a ver...
Lo próximo será un cover del tattoo 🤣🤣🤣
El tatu q se hicieron juntos sería una calcamonia....la semana pasada si que dijo que la iba a ver. A saber qué ha pasado y si dirán algo. Aunque de lo q cuenten nos creeremos 0 patatero
 
El tatu q se hicieron juntos sería una calcamonia....la semana pasada si que dijo que la iba a ver. A saber qué ha pasado y si dirán algo. Aunque de lo q cuenten nos creeremos 0 patatero
En el hilo de elenardo hay varias teorías, todas coincidimos en que hay mal rollo, pero
 
El tonto a la una comparándose como Nuria casas????
Y saca una lista que se hace con las notas del móvil????
Pero este quien se cree que es el honoris causa de su pueblo???
Un tío que su libro preferido es el de Britney Spears???
Y sigue con lo del maquetado
Que ahora se ve que le han mandado el de lectura online
Vamos un ebook de toda la vida de dios
Pq como sea audio libro me fustigo a mi misma
 
La súper amistad que tenía con Elena y de buenas a primeras dejó de ser su chupóptero y se fue a chupar de Dana, Dana ahora con Elena tampoco se lleva, ahí hay unos falserios...
buenooooo, no me había enterado yo de este salseo!!! es lo que tienen las falsas amistades y por el interés te quiero andres
 
Tiene a su ex en la boca absolutamente todo el día cada vez que hace un ranking en tiktok. Por otro lado aunque sea "humor" a mí no me gustaría ver qué mi hijo no para de repetir en tiktok que le gustaría que le rellenen de leche, que a él los plátanos si le gustan, que los huevos que le den en la barbilla... No sé llamadme rara.
 
Tiene a su ex en la boca absolutamente todo el día cada vez que hace un ranking en tiktok. Por otro lado aunque sea "humor" a mí no me gustaría ver qué mi hijo no para de repetir en tiktok que le gustaría que le rellenen de leche, que a él los plátanos si le gustan, que los huevos que le den en la barbilla... No sé llamadme rara.
Pero alguien le sabe de algún novio???
Pq yo no!
Va faltito
Eso le pasa, la madre se lo tolera todo
Es un caprichoso y un mal criado
 
Back