Dama De Ruiz

Definitivo ya no hay relación con Elena, ayer le preguntaban en un directo de tik tok y eludía la pregunta.
Su público niñ@s entre 10-15 años diciéndole haz rankings, salúdame…otros tengo que estudiar para el insti.
Y el señorito diciendo que no se podía ir a Sevilla porque no tenía agencia.
 
Definitivo ya no hay relación con Elena, ayer le preguntaban en un directo de tik tok y eludía la pregunta.
Su público niñ@s entre 10-15 años diciéndole haz rankings, salúdame…otros tengo que estudiar para el insti.
Y el señorito diciendo que no se podía ir a Sevilla porque no tenía agencia.
Cuantos amigos del mundo influ, conserva?
Dana? Y le doy dos meses más
 
Definitivo ya no hay relación con Elena, ayer le preguntaban en un directo de tik tok y eludía la pregunta.
Su público niñ@s entre 10-15 años diciéndole haz rankings, salúdame…otros tengo que estudiar para el insti.
Y el señorito diciendo que no se podía ir a Sevilla porque no tenía agencia.
En ig dijo para salir del paso que no había pasado nada
Pero se veía que lo decía para zanjar el tema
Decía no quiero hablar de nadie. Y luego cascó de todo dios menos de mufasa
Y encima cuando le preguntaron por amigas influmierder dijo a Elena al final y de refilón pq ya había terminado
 
Yo me pierdo estas cosas que contáis 🤣 cuando voy a su ing ya no aparece los vídeos q contais aquí y me aparecen otros
 
Ay mi madre el vídeo ese que ha subido limpiándose 2 lágrimas... Tío jamás voy a entender que se graben llorando o "llorando".
Me he leído por los menos 300 mensajes de los que hay en la publicación donde él hace referencia y se contradice CONSTANTEMENTE.
Está claro que o está confundido o sólo quiere crear polémica.
Hay gente que pregunta con respeto y él contesta con agresividad y muy altivo. Así no, reina mora!

Ya lo decía mi abuela: Manolete, si no sabes torear, pá que te metes.
 
Me he leído por los menos 300 mensajes de los que hay en la publicación donde él hace referencia y se contradice CONSTANTEMENTE.
Está claro que o está confundido o sólo quiere crear polémica.
Hay gente que pregunta con respeto y él contesta con agresividad y muy altivo. Así no, reina mora!

Ya lo decía mi abuela: Manolete, si no sabes torear, pá que te metes.
Es un falso
Un veleta
Y un deprimido
Solo busca visibilidad
Que curioso q justo ese reel no lo haya borrado...
No puedo con el , con su soberbia y con su tontería
 
Es un falso
Un veleta
Y un deprimido
Solo busca visibilidad
Que curioso q justo ese reel no lo haya borrado...
No puedo con el , con su soberbia y con su tontería
Antes me gustaba más. Daba visibilidad desde un punto de vista más educado, humorístico y con argumentos.
Ahora se ha vuelto muy grosero, vacilón, ambiguo y poco creíble. Hasta me da la sensación de que se ríe del colectivo y lo usa para llamar la atención.

No tiene sentido que en varias capturas de pantalla que le he hecho dice que no se siente mujer pero que le gustaría entrar en el baño de mujeres. Que no tiene p3ne y que no le gustan las mujeres :banghead: .

Da un mensaje bastante turbio, lo siento.
 
Back