Dama De Ruiz

Pero de que va el 💩 seca este!!

Osea el hace reels constantemente metiendose y criticando a todo dios
Pero a él le dicen dos verdades como las de la flor y el la mantilla y se ofende
Chico si tienes tan poca autocrítica madura anda
 
Está claro que algo ha pasado con el novio de Elena y este personaje… no sé siguiendo entre ellos dos.
Y Dama no da like a los post que sale el señorito de su super amiga.
 
Ya que se tira al barro, que nos informe. A ver, licenciado, aclara esto.
Tengo muchas más capturas pero así voy borrando y él (que no tiene nada más que hacer que tocarse los mismísimos) que vaya respondiendo.
 

Adjuntos

  • IMG_20240416_161448.jpg
    IMG_20240416_161448.jpg
    362,7 KB · Visitas: 70
Jajaja de verdad mas fe@ no puede ir k orterada de ropa no le pega ni com cola🤣 mira que hay ropa que le favorece mas pero la que se ha puesto hoy no le favorece nada le hace mas mayor
 
Pero que coj*nes se ha puesto el notas???

En serio se cree diva y no llega ni a mierda seca

Vaya cromo él y la infumable

Después q critique los vestidos de flamenca o de eventos

Que vulgaridad
me hace gracía porque dice "la gente que te mira por encima del hombro"
no sé, chico
eres un don nadie que vas de pelayo díaz con ropa de primark y bolsos de plástico
te plantas con legins y una americana (que por cierto te queda fatal) y te jode que haya quien te mire porque seguramente les das hasta lástima?
no sé, david, asume el tirón que tienes
asume, que eres un don nadie
asume, que tu histrionismo cansa
asume, que vestido con 4 trapos de primark nadie, en una fashion week, te va a dorar la píldora
si tuvieras los pies en el suelo esto no te pasaba, pero te crees una diosa, y como mucho eres una diosa en las 4 paredes de tu habitación de adolescente pagada por tus padres
 
me hace gracía porque dice "la gente que te mira por encima del hombro"
no sé, chico
eres un don nadie que vas de pelayo díaz con ropa de primark y bolsos de plástico
te plantas con legins y una americana (que por cierto te queda fatal) y te jode que haya quien te mire porque seguramente les das hasta lástima?
no sé, david, asume el tirón que tienes
asume, que eres un don nadie
asume, que tu histrionismo cansa
asume, que vestido con 4 trapos de primark nadie, en una fashion week, te va a dorar la píldora
si tuvieras los pies en el suelo esto no te pasaba, pero te crees una diosa, y como mucho eres una diosa en las 4 paredes de tu habitación de adolescente pagada por tus padres
Lo siento por él, pero es que tienes toda la razón.
Yo creo que estos dos o viven en otra dimensión, les faltan dos verano o hay alguien que les dora mucho la píldora.
Los pies en la tierra no tienen porqué sinó dime tú qué tipo de vida llevan! Cualquier adolescente medio centrado tiene un mínimo de estudios, vocabulario y algo de dinero para vivir fuera de su casa y apañárselas sol@.
Es que están tan flipados que seguro que ni durmieron, y se creyeron que la gente les haría reverencias al verlos :banghead:
Hace mucho que no sigo la moda y voy muy básica, pero para saber qué iban hechos un cuadro con ropa barata no hace falta tener mucho mundo.
 
Lo siento por él, pero es que tienes toda la razón.
Yo creo que estos dos o viven en otra dimensión, les faltan dos verano o hay alguien que les dora mucho la píldora.
Los pies en la tierra no tienen porqué sinó dime tú qué tipo de vida llevan! Cualquier adolescente medio centrado tiene un mínimo de estudios, vocabulario y algo de dinero para vivir fuera de su casa y apañárselas sol@.
Es que están tan flipados que seguro que ni durmieron, y se creyeron que la gente les haría reverencias al verlos :banghead:
Hace mucho que no sigo la moda y voy muy básica, pero para saber qué iban hechos un cuadro con ropa barata no hace falta tener mucho mundo.
Es que estoy segura que en su mente "no-real y enferma de fama" debía pensar "alguién me verá por la fashion estaa, le impactaré tanto, que seré la cabeza visible de su próxima campaña".
Que yo creo que se creen que les va a pasar como a Roberto Dueñas (jugador de Baloncesto) que lo descubrieron en un autobús porque les sorprendió su altura
Y a este ser no le va a pasar, porque no tiene carisma, aunque el se crea diva y un histriónico, eso no es carisma, no tiene estudios ni formación, y lo más importante, no tiene saber estar.
Que siga soñando, mientras sus padres trabajan para que tenga un plato caliente en la mesa y una habitación
 
Lo de este tío es para flipar.
Están diciendo que en Cataluña están en sequía
Y va el y hace una lavadora solo con una bolsa llena de esponjas de maquillaje

Media mierda, que ya se que me lees!!!

Frota un rato anda, que no haces ni el huevo en todo el día

Pedazo de cerdo,como tiene las esponjas
Siempre he pensado que guarrea,pero viendo ya las esponjas ha quedado patente
 
Back