Dama De Ruiz

No sabia que habia trabajado alguna vez en su vida. A este como no lo contraten de drag queen, poco futuro laboral le veo. Tiene estudios de algo?
Hace poco que le sigo

Las maletas no le cogeran polvo, dijo que en breve se iba a valencia a visitar a elena y a no recuerdo a quien mas
Bueno, trabajó en la casa de las carcasas....
 
No sabia que habia trabajado alguna vez en su vida. A este como no lo contraten de drag queen, poco futuro laboral le veo. Tiene estudios de algo?
Hace poco que le sigo

Las maletas no le cogeran polvo, dijo que en breve se iba a valencia a visitar a elena y a no recuerdo a quien mas
La súper amistad que tenía con Elena y de buenas a primeras dejó de ser su chupóptero y se fue a chupar de Dana, Dana ahora con Elena tampoco se lleva, ahí hay unos falserios...
 
Hoy se quiere plantar con su histrionismo en casa de la dientes.
El xaxo acaba de perder a un familiar...no creo que sea el momento para presentarse allí...
Y lo veo llegando en plan, me pensé si venir pero creo que necesita apoyo moral
Pq claro sin su presencia nadie puede sobrevivir (ironía)
Se ha ido en plan voy a darlo todo.
Es un egoísta, no creo que sea necesario ir a casa de nadie cuando han perdido un familiar
Y en casa de mufasa no creo que vaya....🥗 Y el no se llevan directamente
 
Hoy se quiere plantar con su histrionismo en casa de la dientes.
El xaxo acaba de perder a un familiar...no creo que sea el momento para presentarse allí...
Y lo veo llegando en plan, me pensé si venir pero creo que necesita apoyo moral
Pq claro sin su presencia nadie puede sobrevivir (ironía)
Se ha ido en plan voy a darlo todo.
Es un egoísta, no creo que sea necesario ir a casa de nadie cuando han perdido un familiar
Y en casa de mufasa no creo que vaya....🥗 Y el no se llevan directamente
además siendo como es él
porque no es amigo
y es un puto histriónico
pero tiene que ir a grabar a la dientes y editarle
y él tiene que crear engagement de hijos ajenos
 
Back