Dama De Ruiz

No sé si ese fue el motivo pero repitió por historias y por el post que llegó tarde a la boda de ella... No sé qué estaría haciendo para llegar tarde la verdad, trabajando no, peluquería tampoco... No sé. Yo porque no me quiero casar pero si lo hiciera y mis "mejores amigos" llegasen tarde sin tener un motivo de peso... Me jodería bastante.
 
Pobre la criatura que está cansado de haber salido a andar, le ha hecho la comida a sus padres y se ha tenido que acostar porque no se encontraba bien... 30 años tiene la criatura. Por cierto, no sé yo cuánto de "sano" es basar tu vida en comer puré de verduras todos los días que literalmente las verduras son calabacin y zanahoria... Si hay tantos alimentos que no le gustan debería de ir a un nutri para aprender a comer. Si, ahora no hace más que subir fotos de su barriga para que veamos que se ama, que quiere sus estrías y que suda mientras va andando... Pero cuando mami deje de hacerte purés, verás que efecto rebote cariño.
 
Pobre la criatura que está cansado de haber salido a andar, le ha hecho la comida a sus padres y se ha tenido que acostar porque no se encontraba bien... 30 años tiene la criatura. Por cierto, no sé yo cuánto de "sano" es basar tu vida en comer puré de verduras todos los días que literalmente las verduras son calabacin y zanahoria... Si hay tantos alimentos que no le gustan debería de ir a un nutri para aprender a comer. Si, ahora no hace más que subir fotos de su barriga para que veamos que se ama, que quiere sus estrías y que suda mientras va andando... Pero cuando mami deje de hacerte purés, verás que efecto rebote cariño.

Caminata en ayunas a las 12 de la mañana 😂😂😂😂
Estará cansado de tanto trabajar.
 
Las pruebas que se hizo (en teoría). En teoría se hizo unas pruebas? o en teoría os dan hoy los resultados.

Te bien te expresas #El Escritor
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-05-22 114840.png
    Captura de pantalla 2024-05-22 114840.png
    23,7 KB · Visitas: 31
Back