Dama De Ruiz

Abro hilo de este intento de influ.. Alguien sabe de donde viene? Le veo por todos los ig "conocidos"
 
Pues yo igual! Lo he visto en el de Noemimisma y otras instamamis , me parece que a costa de ser pelota tiene “amiguis” influencers.
Ni idea de dónde ha salido prima, ahí no puedo ayudar...
 
Por Dios que este chico tiene hilo. Acabo de venir aquí porque me ha saltado que ha hecho una publicación por llegar a 20 mil seguidores. 20 mil personas siguen a esta persona que no aporta ningún tipo de valor. Es que no logro entenderlo! Lo peor es que dice que su cuenta tiene significado, que aunque se diga que salido “del cuento” no es así, y luego no dice cuál es el propósito de la cuenta más que vivir a costilla de la fama de otros
 
Sería algo así como la versión barata de "Juan el Golosina" de las cacainfluencers. Se dedica básicamente a mencionar constantemente a varias "creadoras de contenido" para hacerse publicidad y trabaja como psicólogo de cabezera de Indomable Julieta. El chico es muy joven y parece que tiene un poco de sentido común, esperemos que no se le vaya de las manos :hungover:
 
La verdad es que es un show, pero a mi me entretienen un montón sus stories.
 
Back