Daisy Yanina desaparecida en aeropuerto Adolfo Suarez

No te creas en el caso de Natalia no se pudo saber bien hacia donde tiró una vez pasado el control de maletas porque no había cámaras al menos que funcionaran. Y según una persona anónima de los comentarios de un periodico pero que parecía saber de que hablaba lo que hay en video ya se puede considerar un buen resultado porque había estado mirando el presupuesto público asignado a videovigilancia y control de accesos de La Palma y no daba ni para pipas, ni para tener bien mantenido lo poco que hay.

A mi en El Prat cuando he ido a coger un autobús "raro" pongamos que no coges el Aerobús que es más caro si no un bus barato de línea a Sant Boi mi impresión es que nadie sabría una mierda de si he subido o no y donde he bajado. No vi cámaras externas, el conductor ya no se acordaría, si hay cámaras dentro del bus que no lo parecía posiblemente se guarde el vídeo solo un día o dos etc. Me dio por fijarme la última vez que cogí un avión debido a que me intrigaba el caso Natalia
Los autobuses en Madrid tienen cámara dentro.

Edito: y los de Bcn parece que también https://www.lavanguardia.com/local/...eovigilancia-bus-tmb-seguridad-movilidad.html
 
Los autobuses en Madrid tienen cámara dentro.

Edito: y los de Bcn parece que también https://www.lavanguardia.com/local/...eovigilancia-bus-tmb-seguridad-movilidad.html
En cualquier caso estamos hablando del aeropuerto Adolfo Suárez que, aunque sea sólo por haber tenido un atentado terrorista en el pasado, sí está bien dotado de cámaras.
Entiendo que la policía ya tendrá en su poder todas las grabaciones y sabrán más que nosotros, pero no sé porque no se está dando difusión al caso.
 
Los autobuses en Madrid tienen cámara dentro.

Edito: y los de Bcn parece que también https://www.lavanguardia.com/local/...eovigilancia-bus-tmb-seguridad-movilidad.html
Y los de La Palma (donde desapareció Natalia), pero ésta solo se activa si pasa algo, frenazo, accidente o la activa el conductor aposta; no graba todo el tiempo.
En este caso nos faltan datos. ¿Realmente subió al avión, pasó por inmigración, recogió su maleta? Si asi fue y su familia la esperaba en la salida ¿se supone que desaparece en el tramo que hay entre la cinta de equipaje y la puerta de salida? Extrañísimo por no decir imposible.
No se me puede ocurrir un lugar más seguro y vigilado que el aeropuerto de Barajas, si fuera a hacerle algo a alguien o secuestrarlo, sería el último lugar del mundo donde lo intentaría.
 
Y los de La Palma (donde desapareció Natalia), pero ésta solo se activa si pasa algo, frenazo, accidente o la activa el conductor aposta; no graba todo el tiempo.
En este caso nos faltan datos. ¿Realmente subió al avión, pasó por inmigración, recogió su maleta? Si asi fue y su familia la esperaba en la salida ¿se supone que desaparece en el tramo que hay entre la cinta de equipaje y la puerta de salida? Extrañísimo por no decir imposible.
No se me puede ocurrir un lugar más seguro y vigilado que el aeropuerto de Barajas, si fuera a hacerle algo a alguien o secuestrarlo, sería el último lugar del mundo donde lo intentaría.
Entonces, ¿qué opciones tienes en mente?. En los baños no hay cámaras.... es decir, se la vería entrar al baño y no salir.
 
Pues mucho me temo que el caso de su desaparición va a quedar en el olvido. Justo acabo de mirar las noticias en Google, y no hay nada nuevo desde hace 5 días. He encontrado su página en Facebook, aunque no aporta gran cosa, y no lo actualiza desde el 2019.


Por si queréis echarle un vistazo.
 
Mujer, al menos la lista de embarque sí la habrán comprobado, digo yo.

Y con los protocolos actuales, una vez te embarcas ya no te puedes "desembarcar".
Se puede pero solo en casos excepcionales. Me estoy acordando ahora de una chica que aseguró ver a un "reptiliano" en uno de los asientos del avión. Entró en pánico y pidió desembarcar, lo que se le permitió en evitación de incidentes mayores. pero, en cualquier caso, este tipo de hechos quedan perfectamente registrados (nombre del que desembarca, fecha, hora y motivo). Vamos, que no es decir "¡Hasta luego, Lucas" y bajarte sin más.
 
A mi lo que se me ocurre es que alguien que supiese que vendría para España la secuestrase/ matase (ojalá no)/hiciese algo malo porque quería venir a España, por tanto le robase el pasaporte y el móvil, y estuviese hablando con la familia como si fuese ella para no levantar sospechas y que pudiese viajar tranquilamente. Entonces embarcó, se subió la avión, y salió por la misma puerta donde estaba la familia... Pero igual no la conocían, o vete tú a saber. Y ale, en Españita. Por cosas más locas se ha matado... Me parece plausible. Más plausible a que desaparezca o la secuestren en el aeropuerto
 
A mi lo que se me ocurre es que alguien que supiese que vendría para España la secuestrase/ matase (ojalá no)/hiciese algo malo porque quería venir a España, por tanto le robase el pasaporte y el móvil, y estuviese hablando con la familia como si fuese ella para no levantar sospechas y que pudiese viajar tranquilamente. Entonces embarcó, se subió la avión, y salió por la misma puerta donde estaba la familia... Pero igual no la conocían, o vete tú a saber. Y ale, en Españita. Por cosas más locas se ha matado... Me parece plausible. Más plausible a que desaparezca o la secuestren en el aeropuerto
Ostras! Muy buena teoría.
 
Otra posibilidad es que su familia le diera mucha pereza pero que sí quisiera venir a España, pero a su aire. Entonces antes de venir se buscó la vida vía internet y al llegar se largó por su cuenta. Tendría que ser una psicópata la tía, pero todo es posible.
 
Lo raro es que la familia estuviera fuera y ella no haya salido por la puerta.
Habría q saber si encendio el telefono al bajar del avión.
En cualquier caso, me sorprende pq las historias de desaparecidos en aeropuertos se oía q pasaban en otros lugares, no en Europa...pero despues de lo de Natalia y este caso...no sé que pensar...
Y menos en Barajas!!!
 
Entonces, ¿qué opciones tienes en mente?. En los baños no hay cámaras.... es decir, se la vería entrar al baño y no salir.
Que no desapareció en el aeropuerto.Se suele decir "desaparació en el aeropuerto" ya que la última imagen o última ubicación es de ahí,cosa normal ya que es un lugar hipervigilado y hay fotos y videos de todo el que pasa.
Han podido pasar tres cosas:
1 que no llegara a viajar a España.Robo,suplantación y quien viaja con su billete se va donde sea.
2 que llegue a España y voluntariamente decida no reunirse con su familia.
3 menos probable: que durante el vuelo o en el aeropuerto de salida o de entrada alguien le haya hecho algo. Pero esto quedaría reflejado en algún sitio, habría grabaciones y/o fotos.
Falta mucha información como para elaborar una teoría de que ha podido pasar,empezando por ¿a que venia a España?¿sus padres viven aqui?¿vacaciones o se iba a quedar?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back