Daisy Yanina desaparecida en aeropuerto Adolfo Suarez

Esperemos que aparezca pronto.
Sin más datos.. Me vienen a la cabeza varias hipótesis y ninguna con buen pronóstico.
Lo raro es que la familia estuviera fuera y ella no haya salido por la puerta.
Habría q saber si encendio el telefono al bajar del avión.
En cualquier caso, me sorprende pq las historias de desaparecidos en aeropuertos se oía q pasaban en otros lugares, no en Europa...pero despues de lo de Natalia y este caso...no sé que pensar...
 
Lo raro es que la familia estuviera fuera y ella no haya salido por la puerta.
Habría q saber si encendio el telefono al bajar del avión.
En cualquier caso, me sorprende pq las historias de desaparecidos en aeropuertos se oía q pasaban en otros lugares, no en Europa...pero despues de lo de Natalia y este caso...no sé que pensar...
Como opciones se me ocurre:
1. Desaparicion voluntaria: quedo cn alguien y tenia planeado no ir al encuentro familiar. Saldra en camaras cn quien quedo.
2. Desaparicion involuntaria:
2.1 quedo con alguien y este la convencio de salir x algun otro lado y en ese caso la persona se habra tapado para q laa camaras no lo vean (la engaño y ahora esta contra su voluntad)
2.2 esta me parece aun peor, alguien la echa ojo en avion y la sigue al baño y alli la duermen. Pero como la sacarian de aeropuerto?
2.3 ella se encuentra mal, y alguien aprovecha esta circuntstancia al atenderla para secuestrarla ( similar a opcion 2.2 pero es ella la q está enferma inicialmente)
 
Como opciones se me ocurre:
1. Desaparicion voluntaria: quedo cn alguien y tenia planeado no ir al encuentro familiar. Saldra en camaras cn quien quedo.
2. Desaparicion involuntaria:
2.1 quedo con alguien y este la convencio de salir x algun otro lado y en ese caso la persona se habra tapado para q laa camaras no lo vean (la engaño y ahora esta contra su voluntad)
2.2 esta me parece aun peor, alguien la echa ojo en avion y la sigue al baño y alli la duermen. Pero como la sacarian de aeropuerto?
Una de las instalaciones que cuentan con más medios de seguridad son precisamente, los aeropuertos. Todos los accesos están videovigilados, y hay cámaras por doquier. Amén de policía (de uniforme y de paisano) y Vigilantes de Seguridad, que actúan de inmediato ante cualquier movimiento sospechoso o anómalo.
 
Lo raro es que la familia estuviera fuera y ella no haya salido por la puerta.
Habría q saber si encendio el telefono al bajar del avión.
En cualquier caso, me sorprende pq las historias de desaparecidos en aeropuertos se oía q pasaban en otros lugares, no en Europa...pero despues de lo de Natalia y este caso...no sé que pensar...
Sería interesante si tenían información del billete..( Hora de llegada )
O solo se guiaban por lo que les decía daisy.
Quizás llegó antes..
También puede ser que se le acercase alguien que sabía de su viaje y pudo amenazarla ..
 
Sería interesante si tenían información del billete..( Hora de llegada )
O solo se guiaban por lo que les decía daisy.
Quizás llegó antes..
También puede ser que se le acercase alguien que sabía de su viaje y pudo amenazarla ..
A ver que no tenemos certeza de que haya cogido el vuelo y fuera dentro del avión, pero estamos dando por cierta la afirmación de la familia de que ella venía en ese avión....es en este supuesto donde nos encontramos...quizás luego se sepa fijo si es asi o no (pudo pasarla algo en el aeropuerto de salida, o no ir al aeropuerto siquiera, o de camino al aeropuerto).
No sabemos pq la familia cree que ella iba en ese avion....quizas envio mensaje: cojo ahorita el avion (pero eso no quiere decir q finalmente volase)
 
Típico caso en el que hace falta que el departamento disponga de varios hombres que se sienten doce horas diarias a revisar las cámaras de seguridad, y como no los tienen, pasarán los días, las grabaciones desaparecerán, y el caso se volverá una enigmática desaparición casi paranormal.

O salió por otra puerta, evitando voluntariamente a la familia, o fue secuestrada por mafia de prostit*ción, novio chungo, etc. No creo que haya muchas más.


A mí estos casos que a priori deberían ser fáciles de resolver (nada tiene más cámaras de seguridad ni más seguridad que un aeropuerto) y sin embargo no se resuelven, me habla simplemente del pésimo estado de salud de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
 
A ver que no tenemos certeza de que haya cogido el vuelo y fuera dentro del avión, pero estamos dando por cierta la afirmación de la familia de que ella venía en ese avión....es en este supuesto donde nos encontramos...quizás luego se sepa fijo si es asi o no (pudo pasarla algo en el aeropuerto de salida, o no ir al aeropuerto siquiera, o de camino al aeropuerto).
No sabemos pq la familia cree que ella iba en ese avion....quizas envio mensaje: cojo ahorita el avion (pero eso no quiere decir q finalmente volase)


Mujer, al menos la lista de embarque sí la habrán comprobado, digo yo.

Y con los protocolos actuales, una vez te embarcas ya no te puedes "desembarcar".
 
Una de las instalaciones que cuentan con más medios de seguridad son precisamente, los aeropuertos. Todos los accesos están videovigilados, y hay cámaras por doquier. Amén de policía (de uniforme y de paisano) y Vigilantes de Seguridad, que actúan de inmediato ante cualquier movimiento sospechoso o anómalo.
No te creas en el caso de Natalia no se pudo saber bien hacia donde tiró una vez pasado el control de maletas porque no había cámaras al menos que funcionaran. Y según una persona anónima de los comentarios de un periodico pero que parecía saber de que hablaba lo que hay en video ya se puede considerar un buen resultado porque había estado mirando el presupuesto público asignado a videovigilancia y control de accesos de La Palma y no daba ni para pipas, ni para tener bien mantenido lo poco que hay.

A mi en El Prat cuando he ido a coger un autobús "raro" pongamos que no coges el Aerobús que es más caro si no un bus barato de línea a Sant Boi mi impresión es que nadie sabría una mierda de si he subido o no y donde he bajado. No vi cámaras externas, el conductor ya no se acordaría, si hay cámaras dentro del bus que no lo parecía posiblemente se guarde el vídeo solo un día o dos etc. Me dio por fijarme la última vez que cogí un avión debido a que me intrigaba el caso Natalia
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back