Currar en Mercadona

Yo hice la entrevista grupal el 10 de enero. Resulta que hubo un holocausto mundial y que solo hubo 8 supervivientes (los de la entrevista) y que íbamos volando en un globo hacia una isla desierta, pero para poder aterrizar había que tirar a 1. Habia que defenderse y ponerse de acuerdo a quien tirar. Al salir había otro grupo esperando para otra entrevista. A la media hora aprox me llamaron para citarme esa misma tarde y hacer la entrevista individual, y a las horas ya vi que estaba dentro de la bolsa. Pero es que desde entonces no me han llamado... estuve leyendo en otros foros y hay mucha gente igual, pero tampoco me parece lógico tener así a la gente.... yo estoy pegada al móvil por si me llaman para empezar y la verdad es agobiante. Alguna me puede decir cuanto os tardaron en llamar?
Prima, por curiosidad, qué respondiste? estudio rrhh y este tipo de pruebas me intrigan 😂
 
Prima, por curiosidad, qué respondiste? estudio rrhh y este tipo de pruebas me intrigan 😂
Yo hice la entrevista grupal y creo que lo más importante es participar, sin quedarse callado, y tampoco imponerse y ponerse cabezota. Lo menos importante es creo yo lo que elijas. Y también según lo que has dicho individualmente si se parece a lo que se ha escogido de forma grupal.
He hecho una entrevista individual con dos personas de recursos humanos que a mí personalmente me gustaron mucho, porque fue una entrevista muy cordial, en mi caso fueron muy amables. No sé si pasaré de fase, ya os contaré. Me han dicho que sí o sí me darán una respuesta. Ah, y por el puesto de 20 horas pagan 712 euros que está genial, con aumento de un 11% cada año hasta los 900 y pico en 5 años, y con plus por idiomas que va aparte. Yo creo que está muy bien, lo leí en prensa y os juro que es cierto, nos lo contaron en entrevista.
 
Yo he echado mil veces el curriculum en mercadona y ni una vez me han llamado.... lo he dado por perdido ya, y por li que comentáis.... se me quitan las ganas 🙈
 
Yo hice la entrevista grupal y creo que lo más importante es participar, sin quedarse callado, y tampoco imponerse y ponerse cabezota. Lo menos importante es creo yo lo que elijas. Y también según lo que has dicho individualmente si se parece a lo que se ha escogido de forma grupal.
He hecho una entrevista individual con dos personas de recursos humanos que a mí personalmente me gustaron mucho, porque fue una entrevista muy cordial, en mi caso fueron muy amables. No sé si pasaré de fase, ya os contaré. Me han dicho que sí o sí me darán una respuesta. Ah, y por el puesto de 20 horas pagan 712 euros que está genial, con aumento de un 11% cada año hasta los 900 y pico en 5 años, y con plus por idiomas que va aparte. Yo creo que está muy bien, lo leí en prensa y os juro que es cierto, nos lo contaron en entrevista.
Es gracioso que este tipo de noticias lo pongan como “Mercadona ser de luz” cuando lo único que están haciendo es cumplir con el ultimo convenio colectivo
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back