Curiosidades.



CONTINUACIÓN


8. Esta escena con Ozores.




9. La canción Sí, sí, de Los Ronaldos.




10. El Dúo Dinámico y su amor de 15 años.




11. Billy Jean, canción en la que Michael Jackson insiste en que ese niño no es suyo.




12. Every Breath You Take, de The Police, es una canción sobre un acosador. Lo dice Sting, no lo digo yo.

 
CONTINUACIÓN


13. El Linterna y las collejas a las personas de talla baja.



14. La Bombi.





18. Los de Fa.



19. Y esto sólo lo puede hacer Pepe L'Amour:






 
Siento haber tenido que poner el comentario así.. medio desperdigado., pero es que no se pueden poner más de 5 videos.
 
Misteriosas aguas azules brillan en la noche de Hong Kong

Provocadas por organismos unicelulares bioluminiscentes, su presencia es tóxica para la vida marina


c4ef060d8e98fb036b0f6a7067004de0.jpg

Foto tomada frente a la costa de Hong Kong el 22 de enero de 2015. (Crédito: AP Photo/Kin Cheung)


¿Se trata de una fuga de material radioactivo?

No, el fulgor lo produce la floración de un tipo especial de algas bioluminiscentes pertenecientes al grupo de las Dinoflagellata.
Pese a la belleza casi onírica del fenómeno, su presencia podría resultar potencialmente tóxica para la vida acuática.

La especie responsable del fulgor azul fotografiado en Hong Kong es la Noctiluca scintillans, también conocida como chispa de mar, es la responsable de las así llamadas mareas rojas. Esta criatura, que parece un alga y puede comportarse como tal, en realidad no lo es. Las chispas de mar son organismos unicelulares que técnicamente pueden funcionar como animales y como plantas.

Las floraciones de esta especie están relacionadas con la contaminación humana producida en las explotaciones agrarias.
Según la oceanógrafa Samantha Joye de la Universidad de Georgia, la presencia de Noctilucas puede resultar devastadora para la vida marina y para el sector pesquero local. Tras ver las fotos de Hong Kong, esta experta declaró: "las imágenes son preciosos, pero es extremadamente desafortunado que las creadoras de ese misterioso y majestuoso fulgor sean las Noctilucas".
373cdc00-a33f-11e4-bd61-6180d0eedef2_Noctiluca-scintillans-dinoflagelado-que-exhibe-bioluminiscencia-Imagen-Creative-Commons-Wikipedia-Maria-Ant-nia-Sampayo.jpg

La Noctiluca se alimenta de plancton y a su vez sirve de alimento a otras especies. Tanto el plancton como la Noctiluca se hacen más abundantes en presencia de nitrógeno y fósforo, dos de los compuestos principales de los fertilizantes, que en numerosas ocasiones se ven arrastrados hacia el mar por la acción de las escorrentías.


6b3cf08269e73737556e3547b101ac04


Pese a que como vemos, las floraciones de Noctilucas pueden resultar peligrosas para la fauna marina, sin embargo entrar en contacto directo con ellas no es peligroso para los humanos. De hecho existen algunos lugares en el mundo famosos por la increíble aglomeración de dinoflagelados en sus aguas, por ejemplo Bahía Mosquito en Puerto Rico, que ha convertido el fenómeno en una atracción turística.
 
Video captura el momento en que un rayo golpea un avión
El aeropuerto se encontraba bajo una fuerte tormenta

A eso se le llama estar en el momento y lugar preciso. Un viajero que decidió filmar la fuerte tormenta que golpeó esta semana la ciudad de Atlanta terminó captando una impresionante imagen.

Jack Perkins grababa la lluvia que caía sobre el aeropuerto Hartsfield-Jackson, donde varios aviones esperaban el momento para despegar. Pero en unos segundos un fuerte rayo ilumina el cielo y cae directamente sobre uno de los aviones de la aerolínea Delta.

El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto y como era de esperarse desde entonces el video se volvió viral.

La aerolínea confirmó a la cadena CNN que en efecto un rayo golpeó el vuelo Delta 67 que tenía como destino la ciudad de Las Vegas. No se registraron daños ni heridos debido a que los aviones están diseñados para disipar las descargas eléctricas que producen las tormentas.


Un pasajero atrapado en una tormenta en el Aeropuerto Internacional de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, grabó el momento justo en que un avión de Delta Airlines, a la espera de despegar, fue impactado por un rayo.

01-avion-delta-rayo.jpg


Jack Perkins grababa a varios aviones que esperaban se reanudaran los vuelos, suspendidos por una tormenta, cuando capturó el momento en que un rayo golpeó en la cola a un Boeing 737, que tenía pasajeros adentro.
Posteriormente se reanudaron las operaciones del aeropuerto, aunque no está claro si el avión despegó o si sufrió algún daño, de acuerdo con The Independent .

 
Misteriosas aguas azules brillan en la noche de Hong Kong

Provocadas por organismos unicelulares bioluminiscentes, su presencia es tóxica para la vida marina


c4ef060d8e98fb036b0f6a7067004de0.jpg

Foto tomada frente a la costa de Hong Kong el 22 de enero de 2015. (Crédito: AP Photo/Kin Cheung)


¿Se trata de una fuga de material radioactivo?

No, el fulgor lo produce la floración de un tipo especial de algas bioluminiscentes pertenecientes al grupo de las Dinoflagellata.
Pese a la belleza casi onírica del fenómeno, su presencia podría resultar potencialmente tóxica para la vida acuática.

La especie responsable del fulgor azul fotografiado en Hong Kong es la Noctiluca scintillans, también conocida como chispa de mar, es la responsable de las así llamadas mareas rojas. Esta criatura, que parece un alga y puede comportarse como tal, en realidad no lo es. Las chispas de mar son organismos unicelulares que técnicamente pueden funcionar como animales y como plantas.

Las floraciones de esta especie están relacionadas con la contaminación humana producida en las explotaciones agrarias.
Según la oceanógrafa Samantha Joye de la Universidad de Georgia, la presencia de Noctilucas puede resultar devastadora para la vida marina y para el sector pesquero local. Tras ver las fotos de Hong Kong, esta experta declaró: "las imágenes son preciosos, pero es extremadamente desafortunado que las creadoras de ese misterioso y majestuoso fulgor sean las Noctilucas".
373cdc00-a33f-11e4-bd61-6180d0eedef2_Noctiluca-scintillans-dinoflagelado-que-exhibe-bioluminiscencia-Imagen-Creative-Commons-Wikipedia-Maria-Ant-nia-Sampayo.jpg

La Noctiluca se alimenta de plancton y a su vez sirve de alimento a otras especies. Tanto el plancton como la Noctiluca se hacen más abundantes en presencia de nitrógeno y fósforo, dos de los compuestos principales de los fertilizantes, que en numerosas ocasiones se ven arrastrados hacia el mar por la acción de las escorrentías.


6b3cf08269e73737556e3547b101ac04


Pese a que como vemos, las floraciones de Noctilucas pueden resultar peligrosas para la fauna marina, sin embargo entrar en contacto directo con ellas no es peligroso para los humanos. De hecho existen algunos lugares en el mundo famosos por la increíble aglomeración de dinoflagelados en sus aguas, por ejemplo Bahía Mosquito en Puerto Rico, que ha convertido el fenómeno en una atracción turística.
En la Playa La Parguera, en Puerto Rico, se da un fenómeno similar. Es muy loco, porque si uno está en el agua, también tu cuerpo se vuelve así, por las algas.

065da227a6c3cd4bcc7a0b9fc2e776c7941ca258.jpg
ac2a5e014a2be633ec12e8cbf90ea27d.jpg
 
Los 10 alimentos más peligrosos que la gente sigue comiendo


Existe una serie de comidas que son capaces de cercenar el hilo que nos une a este mundo en apenas horas o minutos, y generalmente, de forma dolorosa y desagradable.

La peculiaridad que comparten muchos de ellos es que, a pesar de que su potencial mortal se ha demostrado por pasiva y por activa y en algunos casos han sido prohibidos por las autoridades competentes, siguen formando parte de las cocinas tradicionales de las que provienen.
A veces, la preparación por parte de un experto elimina todas las toxinas que contienen; otras veces, los gourmets abisales prefieren correr el riesgo.
La revista de viajes Condé Nast Traveler ha seleccionado 10 de estos alimentos que, a lo largo y ancho de todo el mundo, han puesto en peligro miles de vidas de turistas incautos.

Casu marzu

el-casu-marzu-un-queso-tradicional-de-la-gastronomia-sarda-cc-shardan.jpg


A simple vista, un apetitoso aunque algo extraño queso que suele consumirse en la isla italiana de Cerdeña y al que se atribuyen cualidades afrodisiacas.
En realidad, un queso podrido (tal es el significado de las palabras “casu marzu”) que contiene en su interior larvas de moscas que contribuyen a fermentar el queso.
El problema es que dichas larvas sobreviven en el estómago del que las ingiere, lo que puede tener gravísimas consecuencias intestinales.
La buena noticia es que raramente ello acaba con la vida de nadie.
La mala, para los sardos aficionados a este queso, es que ha sido prohibido por la Unión Europea, aunque aún pueda ser adquirido en el mercado negro.


Pez globo

fugu.jpg

Casi 100 euros cuesta cada Pez Globo.

El popular fugu, como se conoce en Japón al pez globo, puede ahogar al que lo consume si no es preparado debidamente por un experto.
Sus órganos internos –especialmente, el hígado, los ovarios y los intestinos– retienen altos niveles de un tóxico conocido como tetrodotoxina (TTX), que causa parálisis sin que el que ha sido contaminado se percate de ello hasta que sea demasiado tarde y muera ahogado mientras mastica.

Los chefs japoneses añaden al plato una pequeña parte de este componente,tetrodotoxina, 1.200 veces más venenoso que el cianuro, para darle un toque picante a sus preparados.

El alimento se ha consumido desde hace al menos 2.300 años, pero fue prohibido durante los siglos XVII al XIX para toda la población.
Durante mucho tiempo, el emperador de Japón no pudo saborear dicho manjar por su propia seguridad.



Bayas de saúco


images



Probablemente usted conozca los famosos beneficios para la salud del saúco, entre los que se encuentran sus propiedades antoxidantes, antiinflamatorias, depurativas y como refuerzo del sistema inmunológico.

Menos célebre es lo fatal que puede resultar el consumo de sus hojas, semillas o frutos crudos o no maduros, puesto que contienen un componente químico conocido como glucósido cianogenético, que puede producir cianuro o ácido cianhídrico.

Su consumo puede ocasionar náuseas e incluso ataques al corazón



Anacardo crudo


el-anacardo-es-uno-de-los-frutos-secos-mas-celebres-cc-femto.jpg



Tranquilos: los anacardos que se compran en los supermercados y otros establecimientos de alimentación no son crudos, aunque así rece su envase.
De lo contrario, es probable que miles de aficionados a los frutos secos hubiesen fallecido víctimas del urushiol, un aceite que se encuentra en estos alimentos y que da lugar a la conocida como dermatitis por contacto de urushiol.

Los síntomas asociados con la enfermedad son edema, inflamación y supuración, y aunque se trata de un brote alérgico bastante común, especialmente en EEUU, puede resultar mortal en grandes cantidades.

Los anacardos que adquirimos normalmente han sido cocidos para eliminar el urushiol.




Yuca

images
images



La tapioca se puede encontrar en América del Sur, África y Asia, y suele ser empleada para rellenar tartas u otros dulces.

Es importante en dicho caso cocinarla a conciencia, puesto que de lo contrario, la linamarina que contiene se convertirá en glucósidos cianogenéticos como los que aparecían en las bayas de saúco.

Se debe pelar por completo y hervirla antes de ser consumida.




Almejas con sangre


images
images



Un alimento considerado por muchos como una exquisitez pero que, en determinadas variantes, puede resultar mortífero.

China, donde apenas se hierve este molusco durante más de 20 segundos, ha visto cómo en 1998 llegó a producir 30 muertes y 300.000 infecciones causadas por una epidemia de hepatitis A.

Debido a que viven en entornos con niveles bajos de oxígeno, filtran altas cantidades de agua con toxinas que dan lugar a otras enfermedades graves como la disentería o el tifus.

Actualmente, dicho plato está prohibido en el país oriental, y la multa por comercializarlo es de diez veces el precio por el que ha sido vendido en el mercado.



Rana toro africana


images
images



Este simpático ser utilizado en algunas zonas como mascota y que puede llegar a pesar más de 2 kilos resulta letal si lo introducimos en nuestra dieta, algo habitual en países de África del Sur como Namibia.

Aunque los locales aseguran que una vez que el animal se ha apareado, deja de ser peligroso, conviene tener mucho cuidado con su piel y órganos, puesto que contienen diversas toxinas.

La sabia tradición señala que nunca debe consumirse antes de “la tercera lluvia”.


Hákarl


images
images




El hákarl desprende un hedor terrible.

Uno de los platos tradicionales de la comida islandesa y que consiste en la carne curada del tiburón de Groenlandia.

El problema asociado a este escualo es que carece de riñón y tracto urinario, por lo que toda la basura, ácido úrico y sustancias tóxicas consumidas se almacenan en la piel del ser que goza del dudoso honor de ser conocido como “el animal con peor sabor del mundo”.
Hace falta que la carne atraviese un proceso de curado de al menos seis meses para que sea apto para el consumo humano.

Eso sí, lejos de las zonas habitadas por el hombre, debido al desagradable olor que desprende.



Ackee



images
images



Si usted sufre el conocido como síndrome vomitivo jamaicano, probablemente habrá consumido ackee, uno de los frutos más populares del país caribeño, al que llegó desde el África Occidental.

La hipoglicina que contiene puede conducir al que la consume al coma profundo o la muerte, si la planta se ingiere antes de encontrarse completamente madura.

Jamás hay que probar suerte con sus semillas negras, aunque en teoría, si la fruta se ha abierto de manera espontánea, ya es apta para el consumo.



Sannajki

images



¿El alimento más tétrico y desagradable del mundo?

Probablemente.

Un plato procedente de la gastronomía tradicional coreana que se prepara a partir de los trozos recién cortados de un pequeño pulpo conocido como “nakji” y aliñado con sésamo.

El pescado está tan crudo que los tentáculos seguirán moviéndose en el plato.

Además, las ventosas se pueden adherir a la boca o al esófago del que las ingiere, lo que puede causar su ahogamiento.

Sus admiradores gustan de explicar lo agradable que le resulta sentir el movimiento de los trozos del pulpo en su garganta a medida que lo tragan.

Desde luego, una comida no apta para personas sensibles.
 
http://www.vanidades.com/belleza/15/08/18/estos-son-los-danos-esteticos-que-te-ocasiona-fumar.html

Hemos escuchado hasta el cansancio el daño que hace fumar, que si te puede dar cáncer, afecta la respiración y cientos de datos verídicos que dan miedo. Pero, ¿te has preguntado los efectos que causa el cigarro en la parte estética?

  • Arrugas cerca de la boca, así como en los ojos. Ya saben, los cerramos para evitar que nos entre el humo. Los huesos faciales también se marcan más, la piel se torna en un color grisáceo, manchas en tonos púrpuras y, finalmente, caída de papada.
  • La nicotina eleva los niveles de vasopresina, lo que se traduce en mayor salida de vello.
  • De acuerdo con un estudio, a los fumadores les salen más barros y puntos negros. Además, pueden desarrollar psoriasis. Por si fuera poco, tardan más en cicatrizar.
  • Los dientes se vuelven amarillos, además, se incrementa la placa bacteriana y aumenta el riesgo de caries y de gingivitis.
  • La nicotina altera la síntesis del colágeno y la elastina, encargadas de dar firmeza a la piel, dando paso a las terribles arrugas.
  • A los fumadores les salen más canas porque el tabaco altera la producción de melanina.
  • El cabello también padece por culpa del tabaco. Éste se vuelve más delgado y débil.
  • Por último, las uñas se vuelven amarillas.
 
Las frases más llamativas (y divertidas) que se han podido escuchar en una sala de parto

El parto sigue siendo una experiencia esencial –por no decir “la experiencia esencial”– en la vida de toda madre.


images



Es cierto que la medicina moderna le ha quitado parte de su misterio (para bien), pero por mucho que toda mujer esté informada de lo que le espera al dar a luz, llegado el momento cada persona reacciona de forma distinta: hay quien llora, hay quien grita y hay quien pierde los papeles.

Cierto es que, pasado el mal trago, todo es felicidad, pero en el camino se quedan muchos momentos hilarantes, que han tenido a bien compartir doctores, matronas, familiares e, incluso, los propios bebés, en la red.

Esta es una selección de las anécdotas más votadas.


Las pinzas de ensalada


“Cuando mi hermano nació tuvieron que usar fórceps para sacarle. Mi madre las vio y gritó: ‘¡Eso son pinzas de ensalada! ¡No vais a meter ningún maldito utensilio de cocina por ahí!’


Soy lady Darth Vader

"Soy enfermera, pero también madre. Mi marido me dijo que cuando estaba empujando respiré el gas de la risa [óxido nitroso] y grité "¡Soy lady Darth Vader!" Entonces le pregunté al médico si sentía mis amígdalas cuando metía su brazo por ahí. Eran mis compañeros de trabajo.”


Voy a prender fuego a la habitación

"Después de una larga contracción, dije calmadamente: 'Voy a prender fuego a todo el que está en esta habitación'. Todo el mundo ser rió, incluida la enfermera, pero creo que mi suegra, que es una devota cristiana, se puso a llorar”.


¿Qué haces esta noche?

“Durante uno de los partos en los que estaba trabajando mi compañera de piso, la madre y el padre estaban separados, pero seguían siendo buenos amigos. Mientras la mujer estaba empujando al bebé empezó a decirle a mi compañera (medio hablando, medio gritando) que tenía que salir con su ex, el padre del bebé. La conversación fue algo así: –Madre: ‘Reamente deberías (grito de dolor)… salir con él (más gritos). Es muy divertido’. –Padre: ‘No me importaría tomar algo, ¿qué haces esta noche?”


Tiene que ser un tumor

“Aquí un paramédico. Di a luz a un bebé de una mujer que no sabía que estaba preñada y nos llamó porque tenía ‘dolor abdominal’. –Paciente: ‘¡Eres un idiota! ¡No estoy preñada!’ –Yo: ‘Bueno, puedo ver cómo sale una cabeza’ –Paciente: ‘Tiene que ser un jodido tumor’. Resultó que el tumor era una saludable niña. Por cierto, la mujer fue muy amable después”.


No tienes ni idea de lo que es esto


“Cuando mi hermana estaba pariendo no paraba de gritar y mi madre trató de calmarla: ‘Todo va a salir bien. Respira profundamente. Todo va a acabar pronto’. Entonces mi hermana miró a mi madre y le dijo: ‘No tienes ni idea de lo que es esto”.



Me voy a casa


“Un paciente completamente dilatada, empieza a empujar y cambia de opinión: ‘No quiero hacer esto, me voy a mi put* casa’. Entonces trató de marcharse”.



Así es como nos metimos en este lío


“Soy un médico de emergencias que asistí un parto en la cuneta de una carretera. La mujer grito ‘que me follen’ en mitad de una contracción y el marido dijo de inmediato: ‘Así es como nos metimos en este lío”.



No tiene cara


“Cuando nací, mi padre no sabía que los bebés suelen nacer boca abajo y cuando estaba saliendo gritó: ‘¡Oh Dios mío, no tiene cara!”



No es tu hijo


“Soy enfermera y una de las cosas más extrañas que he visto en un parto fue una mujer que decidió decirle en ese momento a su novio que no era el padre… La habitación entera se quedó en silencio y el novio se limitó a irse sin decir nada”.



Esto no es fútbol americano


“Una pareja joven. El padre y la madre tendrían en torno a 18, y era el primer hijo para ambos. La madre estaba empujando y el padre estaba cumpliendo ese incómodo papel de tratar de ser útil sin saber realmente cómo. En un momento dije: ‘Ok, ya podemos ver la cabeza’. El padre saltó de su silla, corrió al mostrador, se puso unos guantes de plástico y se colocó a tres metros de las piernas de la madre en posición de recibir una pelota de fútbol americano. Todos nos empezamos a reír y el estaba muy avergonzado de no saber que los niños no salían disparados como si fueran una pelota”.
 
Debido al mágico sol de la medianoche, las noches en Laponia son brillantes como el día por aproximadamente cuatro meses desde fines de Abril hasta finales de Agosto.

Por un mes entre Junio y Julio el sol no se oculta nunca.

Durante toda esta época permanece flotando sobre el horizonte, derramando su luz día y noche sobre el impactante escenario de Laponia.

Hay muy pocas cosas en el mundo que sean tan hermosas, como el panorama del paisaje de Laponia abriéndose bajo la cima de un monte en una noche de verano limpia de nubes.

Es por esto que no es raro que Laponia sea llamada la Tierra del Sol de la Medianoche.

Noruega se va despidiendo de la magia de las Auroras Boreales para dar paso a otro fenómeno casi igual de mágico: El Sol de Medianoche.



Noruega cambia completamente con cada estación.

------En invierno reina la oscuridad y las mágicas Auroras Boreales.

----- La primavera da paso al deshielo, abundantes cascadas y árboles frutales en flor.

---- El otoño muestra el lado más cultural del país.

---- El verano abre las puertas a los Fiordos Noruegos y a la ininterrumpida luz del Sol de Medianoche en el Norte de Noruega.



El 14 de Abril amaneció de nuevo en Longyearbyen (en el Norte de Noruega) tras varios meses sin salir y el 14 de Mayo en Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa continental.

Poco a poco toda la superficie de Noruega situada por encima del Círculo Polar podrá disfrutar de este singular fenómeno. En Tromsø, la capital ártica el sol salió el 20 de Mayo y en Las Islas Lofoten tendrán que esperar hasta el 28. A mayor horas de luz, mayor posibilidad de explorar el Norte de Noruega



Además de la experiencia de ver como el sol baja hasta el horizonte sin llegar nunca llega a ponerse y de poder disfrutar de la belleza de la luz de un atardecer y amanecer casi a un tiempo, el hecho de tener luz las 24 horas ofrece una oportunidad inigualable para aprovechar el tiempo y los atractivos que nos ofrece el Norte de Noruega en verano.
 
Última edición:
Pagar en efectivo provoca más 'dolor físico' que hacerlo con tarjeta

229938-620-282.jpg


---Al pagar, se activa en nuestro cerebro la misma zona que cuando nos pinchamos con un alfiler o nos dan un pisotón.

---La neurociencia sostiene que sentimos ese dolor porque vemos un riesgo inherente a la compra.

--- El precio también influye: presentado en tipografía pequeña 'duele' menos, en grandes se suele evitar la palabra "precio" por otras que generen menos estrés al comprador.

Pagar duele, y si se hace en efectivo más que con tarjeta.

images


No es una frase hecha, es algo que se produce en el sentido literal de la expresión.

De acuerdo a estudios de neuromárketing, en el momento de realizar un pago se activa en el cerebro el sistema de aversión a la pérdida, produciendo una sensación similar al dolor físico.

Es la misma zona que se activa cuando nos pinchamos con un alfiler o nos dan un pisotón, explica Pedro Bermejo, doctor en Neurociencia y presidente de la Sociedad Española de Neurociencia.

Curiosamente, este dolor es mayor si el pago se realiza en efectivo.

images


Dan Ariely, profesor de la Universidad de Duke, señala que cuando vivimos nuestro consumo día a día sentimos más dolor que si nos desenvolvemos habitualmente con tarjeta de crédito, que es cuando podemos disociar nuestro consumo del momento en que pagamos por él en efectivo.

La neurociencia sostiene que sentimos ese dolor porque vemos un riesgo inherente a la compra, tenemos miedo a la posibilidad de perder algo (dinero), y esta situación sucede en la misma zona cerebral donde reside el dolor físico, en el sistema de aversión a la pérdida.

El dolor de pagar implica :

---- Un coste de oportunidad (es decir, a lo que renuncias por comprar una cosa y no otra).

---- Un impuesto moral (asociado a la culpa).

---- Un método de pago (efectivo o crédito).

-----Un momento de pago (al mismo tiempo o diferente del momento de consumo).

images



Cuando tenemos menor conciencia de pago sentimos menos dolor.

images


Por ejemplo, al pagar online.

Pero el pago a crédito nos duele aún menos que el pago 'online', porque esta forma de pago no es percibida por el consumidor como una pérdida, sino como una falta ganancial.

En lo referente a los precios, también 'duelen' de distinta forma.

El neuromárketing sostiene que la forma en que las empresas lo presenten influirá directamente en el dolor que produzca.

De hecho, el dolor al pagar se activa al ver el precio del producto. De esta forma, los precios en tipografías pequeñas 'duelen' menos a la hora de pagar.
images


Las tipografías grandes son utilizadas como reclamos publicitarios, por lo que se aconseja evitar la palabra "precio" y sustituirla por otras como "compra", "euros" o "pague en cómodos plazos".




 
Back