Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

Robo el gif a @michelle para decir que la cara de Sofi refleja mi parecer: leñe, que solo ha leído unas líneas, no es para tanto.

tumblr_phgm6kUPTJ1vuni4wo4_400.gif
 
No sé si en la constitución española haya una articulo relacionado al Estado Laico, suponiendo que sí lo hay, ese artículo hubiera preferido Letizia que lo leyera, otra cosa ¿Para qué llevan a la otra niña?
 
Miles, de millones de habitantes no es nada.....Claro que iban en tropel. En el pueblo de mi madre, bando las vispera de su visita: todo el mundo en la calle a recibirle contentísimos, que si no ya sabeis lo que os espera. Las amenazas a ti y a tu familia hacen que adores a cualquiera.

No me extraña lo que dices. Ahora cuando veo a estos , la Leti y su segundo ,ir a un pueblo asturiano y sale todo el pueblo vestido con el traje típico, tocando las gaitas y todos tan contentos, me pregunto si también hay algo de eso, mas sibilino , pero en el fondo mas o menos.

El poderoso tiende y casi siempre lo consigue, en abusar del considerado humilde de condición.
 
No me extraña lo que dices. Ahora cuando veo a estos , la Leti y su segundo ,ir a un pueblo asturiano y sale todo el pueblo vestido con el traje típico, tocando las gaitas y todos tan contentos, me pregunto si también hay algo de eso, mas sibilino , pero en el fondo mas o menos.

El poderoso tiende y casi siempre lo consigue, en abusar del considerado humilde de condición.
Yo creo que ese caso todo lo contrario. Mostrar orgulloso tu tierra sin coacciones.
 
A mí lo que me parece es que tiene dentro muchas emociones reprimidas porque nadie la soporta, está sola, se la critica a discreción y se le está saliendo el alma.

Esta tía vendió a sus hijas a la corona antes siquiera de embarazarse de ellas para adquirir estatus social y económico, así que el paripé de madre orgullosa y emocionada no cuela.

A esta solo le importa ella misma.
Bueno está orgullosa que su sangre se haya mezclado con la sangre real.
 
Ahora si vi el video
La niña muy bien, pero muy corto.
me molesta que despues de bajar del atril y tenga que ir a saludar a la madre, que hastio por dios o_O
el presidente de gobierno, esta guapo! no lo tenia visto:love:
 
Acabo de ver el vídeo, madre mía, qué tonito de repelenteniñovicente :woot:
Más le pegaba a ese tono de superioridad haber dicho: "mi madre es la reina, que lo sepáissss, y yo le sucederé. A mi padre, aunque le quiero mucho, ni le nombro porque es como un adorno. Espero que osss haya quedado clarito"
No me ha gustado nada:cautious:
 
Back