Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+wPMN6Hqyreol.jpg

Recién pude ver el video.
Realmente Leonor ha estado correcta.
Fueron 3 artículos de la Constitución leídos sin problemas y es lógico pues tiene 13 años
y una educación privilegiada.
No la veo dulce, ni tampoco engreída.
Es una pre adolescente que tiene claro quien es y se nota el fuerte vínculo que tiene con su padre.
No sucede lo mismo con la madre, pero eso se deduce sin mucha observación.
Letizia es insufrible. Ese instante donde le habla mientras el rey está dando el discurso
es una más de sus tantas salidas de tono.
Las chicas deben estar hasta el gorro de su madre!!! :banghead::banghead::banghead:
Con respecto a la ropa, pues el outfit de Letizia como todo Varela no me gusta nada. :(:(:(
Y las chicas -a esta altura- alguien duda que la madre les compra la ropa y le pone
lo más feo que hay en el mercado? En fin, ya queda menos tiempo y las niñas van
a poder elegir sus atuendos sin la opinión rígida de la consorte.
El tiempo pasa de manera inexorable.



 
Hervor le falta a todo aquel que simplemente se mete con una niña ya sea por su forma de ser, vestir, leer y un largo etc.
Entonces puedo pensar que también le falta un hervor al que la ve tooooda maravillosa, guapa, inteligente, educada, vamos que el día que le salga un grano, habrá que poner las banderas a media asta.
 
No le adorarían, pero que iban en tropel a verlo eso es así, como cuando murió que no se cuantos miles pasaron horas para desfilar frente al féretro. Si todo fue un teatro, es posible, cosa que puede volver a pasar a estos que ahora son ovacionados cuando como hoy sacan a la niña del escondrijo y con leer tres lineas todo son aplausos , fotos y ágapes.
Miles, de millones de habitantes no es nada.....Claro que iban en tropel. En el pueblo de mi madre, bando las vispera de su visita: todo el mundo en la calle a recibirle contentísimos, que si no ya sabeis lo que os espera. Las amenazas a ti y a tu familia hacen que adores a cualquiera.
 
Leonor estuvo bien, aunque pudo leer un poco mas, dijo muy poquito.
La madre es demasiado densa.

Subo algunos videos de los primeros discursos de otros jovenes royals que en un futuro reinaran en el mismo tiempo que Leonor:
- Elizabeth de Belgica (2014) 13 años:


- Ingrid Alexandra de Noruega (2015) ¿11 años?:


El hijo de la idola de la Letizia:
- Hussein de Jordania (2012) 18 años:

- (2014) 19/20 años: Es el primer discurso que encontré de él, se que antes dio varios mas pequeños pero no los encontré.


Pido disculpas si ya esta.

Me parece más natural la forma de leer de Elizabeth que la de Leonor, a Leo le ha enseñado su madre y ésta es inzoportable.
 
Back