Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

Como si Leonor no habra entrado ya mil veces en !as redes sociales.
que tenga un telefono, que mas da la marca,pero que aprenda a usarlo con responsabilidad.
leccion 1: llamarle compi yogy a un corrupto, mala idea.
Decir que todas las acusaciones veridicas en su contra son merde ,peor aun.
 
Pues es normal que quiera un móvil la cría. Es que ya tiene casi 13 años.
Que tenga móvil no quiere decir que vaya a usar redes sociales. Con controlarle el movil y hacer uso del control parental lo tiene fácil.
Yo creo que más bien la negativa de la.madre puede ser por el tema de.compartir fotos o de que lo pierda o se lo roben con lo que eso pueda suponer.
Ademas, un iphone x es tirarse a la piscina, aunque para ellos eso sea calderilla. Uno más normalito y va que chuta la nena.
En serio crees que Leo no tiene movil? Amos, amos...
 
En serio crees que Leo no tiene movil? Amos, amos...
Yo no sé si lo tiene o no, como no sabemos nada de esta cría. Pero si realmente no lo tiene, y es por poder controlarla todavía unos años más, lo que va a conseguir es el efecto contrario. Se desea lo prohibido, lo que se desconoce. Además, hoy en día no tiene nada de malo que un adolescente tenga móvil, si se le enseña a usarlo.
 
La Princesa de Asturias ha pedido a los Reyes que le regalen un móvil.

UNA MANZANA QUE TE GUSTARIA QUE TE REGALARAN POR TU CUMPLEAÑOS



PERO TU MADRE SABE LO QUE ES MEJOR

 
Pues no estés tan segura, la veo muy poco desarrollada para su edad si la comparo con las hijas de mis amigas. Igual es por la alimentación.
No lo está su madre que se las puso de goma, culo bra y todo lo demás, en cuanto a no tener móvil por las redes sociales no puede ser porque ordenador para hacer tareas tiene que tener, acaso que no haya alguien vigilando lo que hace 24-7. Pobre niña.
 
Sino se lo compran es precisamente por el miedo de la madre a ser descubierta.
¿en ese colegio no hay ordenadores?
¿las compañeras de colegio (si las tiene) no le enseñan paginas referente a ella?
¿las amigas que se llegan de pascuas a invierno a Zarzulandia no llevan movil y cuando estan juntas se divierten con el movil?
Aunque me imagino que no seran amiguitas elegidas por ellas sino por la madre que habrá investigado con gastos a las arcas del pueblo, a las amigas, padres, abuelos y tatarabuelos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
8K
Back