Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

la madre imagino que le da pánico que entre en Internet y empiece a leer cosas, pero poco a poco deberían sacarla de su burbuja porque tampoco es ya un bebé
no pasa nada porque vaya viendo que hay diferentes formas de pensar...
el día que menos se lo espere le deja el móvil su amiga y ve lo que sea...
y no puedes hacer nada

no sé puede tenerla tan aislada
lo primero que tenía que haber ido, es a un colegio público ...eso para empezar...pero no..le han dado una vida de multimillonaria sin explicarle la realidad...ya veremos como se adaptan las TeZoros a la vida adulta
 
Pues es normal que quiera un móvil la cría. Es que ya tiene casi 13 años.
Que tenga móvil no quiere decir que vaya a usar redes sociales. Con controlarle el movil y hacer uso del control parental lo tiene fácil.
Yo creo que más bien la negativa de la.madre puede ser por el tema de.compartir fotos o de que lo pierda o se lo roben con lo que eso pueda suponer.
Ademas, un iphone x es tirarse a la piscina, aunque para ellos eso sea calderilla. Uno más normalito y va que chuta la nena.
 
Esto no puede ser cierto. A la super megaperfect heredera darle un móvil tan
Con todo el respeto hacia ti, esto del me meo me deja pasmada, no por ti sino porque lo he escuchado a presentadores de TVE, ejemplo en Amigas y Conocidas a Inés Ballester y me suena tan feo! Sé que está aceptado y tal pero suena fatal por TV, entre nosotros pues vale pero por tv la escuche decir mear y uff, no lo soporto!
Tienes toda la razón. Pero en los medios se habla cada vez peor y de forma más vulgar. Y a la larga hablar así se instala. Y lo que antes fue grosero, ahora es cotidiano.
 
El mejor regalo sería q se largara la madre al Tibet, allino comen ni hay movil, y q las deje en paz. Pero ya es tarde, en la infancia se forjan los valores, la personalidad, y la educación sana y sin picardias ni odios, en este caso ya es tarde, la madre se encargó que sean raspas, o al menos es lo que proyectan, sobre todo chofi.

Que pena de hijas.
 
Para esas niñas un teléfono sería como abrir una ventana. Supongo que son veneradas como diosas en su entorno. Se les permite todo (hasta darle un manotazo a alguien).
Pero su madre si sabe lo que se habla y piensa en la calle y no me extraña que le dé terror.
Ese momento tenía que llegar y tendrán que enfrentarse a la realidad.
 
Sabemos que doña Letizia es muy protectora con sus hijas. La Reina se desvela por evitar, lo más posible, la exposición mediática tanto de Leonor como de Sofía. Se entiende que la Reina Letizia extreme las precauciones para que su hija mayor, que es la futura Reina de España, no se asome al mundo de las redes sociales, donde podría proyectar su vida privada.

Malas noticias para Letizia:
Las niñas están creciendo y cada vez le va a resultar más difícil controlarlas.
Estan entrando en la adolescencia, le viene la etapa más complicada.
 
No querrá que tenga contacto con sus primos y compañeras sin su control.Ni hablar de que pueda acceder a vídeos y publicaciones sobre todos ellos. :woot: Cotilleando...otra pozibilidad... :rolleyes:.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
8K
Back