Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

Soy la única que piensa que ese día la obligación de la infanta Sofía cómo todos los demás niños es la de ir al cole?????

La obligación de todos los niños ese día es, como dices, la de ir al colegio.Todos.
Pero si la fabricación de una Jefa de Estado está en marcha, si por urgencia hay que recurrir a todos los medios al alcance sin posible desperdicio del más nimio, si la monarquía no duda en poner en marcha todo su maquinaria parafernálica, que es mucha y costosísima, para ilustrarnos en los engañosos estadios a recorrer, pues eso, que Leonor está exenta de cole por razones de Estado.
¿Qué más? ¿No es éste un pais feliz? ¿No es una Arcadia constatada? ¿Que puede haber que supere en importancia a una niña leyendo la Santa Constitución?
 
Esta gente se está equivocando, para una vez q va hablar la nena deciden q sea la constitución y sólo van a conseguir críticas, están obsoletos, dando brindis al sol, creo q no es el momento ahora de esta exposición mediatica de la nena, fué en Asturias donde se tenía q haber estrenado, y lo demás ya vendrá rodado, no saben, no están bien aconsejados, lo ideal es contratar asesores expertos en casas reales y sería otro cantar, pero como están a lo q están q es a lo suyo pues así van, de msl en peor.
 
El acto es rancio totalmente. Algo así, si conociéramos a Leonor de haberla visto en repetidas ocasiones en actos más relajados, pues vale. Pero estamos hablando de una niña que, creo yo, no se ha ganado todavía la simpatía y el cariño de la gran mayoría de la población.

Estamos hablando además de un país donde se oyen muchas voces republicanas y se cuestiona la figura de su padre y ya no digamos de ella misma a quien muchos no vemos como reina en unos años ni de coña.

No aciertan ni a la de tres. Esta monarquía es rancia, encorsetada y antipática.
Como digo siempre, no es solo que nos haya tocado vivir con una monarquía, sino que encima nos ha tocado la peor :(
 
No coincido con las críticas. Al principio me sorprendió bastante pero pensándolo más detenidamente creo que si lo organizan mínimamente bien y no queda como un siniestro recital, es lo que los indepes llamarían una jugada mestra.

Ahora mismo no tocaría hacer mini entrevistas en la tele como en Noruega. España no está para esto ahora, pasan cosas bastante graves políticamente en este país y quedaría impostado y falso. Tampoco toca irse de paseo a la montaña ni hacerse fotos todos juntos como hacen en Suecia. Eso mostraría que están totalmente desconectados de la realidad del país y la gente se les echaría encima.

Ese ese un acto más solemne y serio como corresponde al momento político actual. No excluye que a medida que vaya creciendo la veremos cada vez más y en actos cada vez más variados.
 
Al final van a conseguir que a la cría se la rechace como se rechaza a sus papas, y sobre todo a su mama.

El empalago de nena va a ser del tamaño del empalago que sufrimos de Pablito Periquito que no cierra el pico ni debajo del agua.
 
Al final van a conseguir que a la cría se la rechace como se rechaza a sus papas, y sobre todo a su mama.

El empalago de nena va a ser del tamaño del empalago que sufrimos de Pablito Periquito que no cierra el pico ni debajo del agua.
Eso creo yo. La niña leerá que "La capital del Estado es la villa de Madrid".
y que lea otro el artículo siguiente



Y otro que diga en catalan :Visca Cataluña! a ver si enternece a los independentistas y empiezan a adorarlos.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
9K
Back