Cumpleaños de Leonor. Lectura de la Constitución en la sede del Instituto Cervantes. 31.10.2018

No hay excusas que valgan Galapagar no es ni de lejos una "barriada obrera" ¿eh?, que no os canten milongas ni tangos.
Y desde luego, a los que abominan de las fuerzas del orden que contraten a una empresa privada y que lo costeen ellos.
Lo pidieron los vecinos y lo autorizó el gobierno del PP.
 
Aún es una niña por lo que ha de mirarse con lupa si con ella se cumplen los derechos del niño, de la infancia.
Uno de ello es que se lleve a cabo lo mejor para el niño.
Y pregunto, dadas las características de su futuro, ¿en qué derechos entra la genuflexión que le harán en recepciones?
¿Como se le educa para que se crea merecedora de plácemes, saludos, reverencias y demás complacencias?
¿Como se le comunica que es superior a otros niños empezando simplemente por su tratamiento como Alteza Real?
Resumiendo, ¿como a día de hoy se educa a un niño en tales derechos y muchos más que se le acreditarán?
 
Motivos se tienen o se inventan. Lo que convenga.
Hombre pr favor, se tienen, se tienen. O q es si no cuando hablan por ejemplo de la constitución sin dar ni una?
Pero me da igual. Si van a ir a la misma mierda q todos.
Yo estoy genial. Ellos no deben ser muy felices de tener q moverse en el alambre para poder vivir.
 
Hombre pr favor, se tienen, se tienen. O q es si no cuando hablan por ejemplo de la constitución sin dar ni una?
Pero me da igual. Si van a ir a la misma mierda q todos.
Yo estoy genial. Ellos no deben ser muy felices de tener q moverse en el alambre para poder vivir.
Es que son cosas distintas. Leer y comprender lo que lees.
 
No leyó tres artículos de la constitución ; sólo uno.
Lo mismo que podría hacer cualquier niño escolarizado de 8 años y para eso hubo que aguardar 5 años más.
Eso sí, leyó mejor que el pavote de su padre

Si, leyó uno solo. Y mejor q su padre.
Como bien dices cualquier niñ@ de 8 o 9 años lo hace.
Mi sobrino, por ejemplo, leyó en su primera comunión un texto que no llevaba preparado y lo hizo estupendamente. Y como él, much@s.
Por eso no comprendo esos halagos y esa alegría desmesurada por ello. Vamos, como si fuera una proeza.....con la edad que tiene.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
135
Visitas
8K
Back