Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

Lo diré en dos palabras "im-presentable"
y a todo esto. Ande anda el rey pasmao II
El pasmao I, Carlos II. último Austria.
A buen entendedor.....

Pues más pasmao que never....anoche lo vi en la tele con motivo de nuevo gobierno y está superdelgado y como lento. lo de culo gordo le ha debido de doler...pobre...
 
Descubrí una página donde un supuesto ex guardaespaldas cuenta detalles muy fuertes de todo lo que vivió con los Borbones, incluso revela el medicamento que toma Letizia. No lo traigo porque me da miedo que traiga problemas al foro.

También nombran a Cotilleando, al parecer una forera llamada "Pilar" revelo aquí un supuesto intento de su***dio de ella.

¿Saben quién era esa forera?

Lo del intento de su***dio lo cuenta Pilar, se puede leer en el Foro Libre en los mensajes de 2005. @suddenly_summer recuperó parte de los mensajes.
 
Pues más pasmao que never....anoche lo vi en la tele con motivo de nuevo gobierno y está superdelgado y como lento. lo de culo gordo le ha debido de doler...pobre...

Y lo fundamental, con esta elección, FELIPE nos ha mostrado la verdadera medida de su moral, tomando con mañas indignas la mujer de otro hombre, y su capacidad de sacrificio, entrega y planificación, que son las que todos hemos podido apreciar. Es un cretino integral y, en los actos públicos, un bufón impresentable (eso, cuando va)...¿cómo pretende convertirse en nuestro próximo Jefe de Estado?. Con mucho tino estudian retirarle la Capitanía General de los Ejércitos, sería desde luego demencial abandonarla en manos semejante lechuguino, pero entonces...¿que le queda? ¿Qué credibilidad van a transmitir, que arbitrio van a ejercer, a que argumentos de autoridad, abstractos o concretos, van a recurrir este par de tarambanas? Vete, vete de una vez, por nosotros no te sacrifiques, no nos sirves para nada, no te queremos, desapareced los dos para siempre en los Mares del Sur...
La Antigua Pilar 2005
 
Conformaos con ésta que ha sido hace poco, a las otras ni las vereis, son secreto de estado, muy caro eso si, cada aparición nos sale por un congo y encima cutre.:ROFLMAO:


img_5434-jpg.443672



¡Que pelo mas bonito y natural! ...nada de trencitas, tirabuzones y otros cutrerios varios.
 
Esta niña va a ser una belleza, y muy estilosa, desde luego no va a necesitar tropecientas operaciones estéticas como la fantasma de su madre, que estaba mucho más guapa natural, como cuando presentaba los "Telediarios"...

Por cierto, la hermana "Sofia" es una niña mona también
A ver, mi opinión.
Estas niñas no son especialmente guapas. Son niñas y por eso no me explayo de manera ofensiva. Siento no estar de acuerdo en que Leonor va a ser guapa y estilosa. Tiene una expresión muy poco agradable para mi gusto y parece muy influenciada por su mamá por lo que me temo que el estilo y la elegancia no será su fuerte.
Sofía es un clon de su mama en carácter. Dará que hablar fijo.
En cuanto a las operaciones estéticas, no se trata de necesitarlas realmente o no, se trata de creer que se necesitan. Leticia parece tener una insatisfacción permanente para con su cuerpo, que no dudó reflejará en sus hijas.
 
Estas niñas son y van a ser igual que ella. Las tiene aisladas de las influencias exteriores para poderlas dominar y moldear a su gusto. Estas niñas van a ser sus aliadas en la guerra que mantiene contra la institución y contra el mundo entero. A saber lo que les dirá en privado...

Por otro lado, lo que le ha pasado a Letizia es lo que le pasa a cualquier aspirante a famoso: la popularidad es muy bonita los primeros días pero después viene la parte dura, que es la que ella tiene. Esta mujer daría lo que fuera por volver a ser anónima y libre.
Anónima y libre... Pero con pasta, claro.
 
George..
Siendo mucho más clasistas...cumplen perfectamente su papel..
Y no acostumbran a hacer estos ridiculos (lo del tampax fue una ola de calor en las islas:love:)
¿Te refieres a esa conversación telefónica de hace como 20 o 30 años? Ja, si hasta yo me acuerdo. ¡Cómo me reí! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver, mi opinión.
Estas niñas no son especialmente guapas. Son niñas y por eso no me explayo de manera ofensiva. Siento no estar de acuerdo en que Leonor va a ser guapa y estilosa. Tiene una expresión muy poco agradable para mi gusto y parece muy influenciada por su mamá por lo que me temo que el estilo y la elegancia no será su fuerte.
Sofía es un clon de su mama en carácter. Dará que hablar fijo.
En cuanto a las operaciones estéticas, no se trata de necesitarlas realmente o no, se trata de creer que se necesitan. Leticia parece tener una insatisfacción permanente para con su cuerpo, que no dudó reflejará en sus hijas.

Bueno, eso lo veremos con el tiempo, no te parece? Ahí se verá quien lleva razón ,aparte, el concepto de belleza.... es Taannnn Subjetivo.... o sea, que si cuando esta niña tenga 19 años me parece una belleza a tí no te lo parecerá , probablemente, porque nuestro concepto de la misma puede que sea antagónico.

Las operaciones? Bueno, mi teoría es que esta chica es una perfeccionista nata, que roza la obsesión o psicopatía por lo que este tipo de personas nunca son felices, de ahí ese afán de estar al 100% en todo, e incluso puede que tenga distorsionada su propia imagen, que es lo que me temo, viendo su cuerpo anoréxico...
 
Back