Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

Le está enseñando la falta de clase de su tía T. con la prensa...Qué despropósito. Como decía otra forera, lo de la prensa es de manejo!
c6e9482eec3fa09025aca477429c13c9.jpg


Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Leonor pisa las calles por su cumpleaños (pero no las ve)

LA REINA SALE DE PASEO CON SUS HIJAS
La Reina Letizia ha iniciado a sus hijas en los paseos de incógnito por las calles de Madrid. Es un decir: iban tan camufladas con sus gorras, por lo que era inevitable preguntarse quién se escondía bajo las viseras, porque no es habitual ver a dos niñas con el rostro tan oculto como Beyonce sin maquillar. La Reina se limitó a las gafas de sol y al atuendo deportivo. "Hola" ha sido la afortunada en descubrirlas visitando el Museo del Prado, en su posterior almuerzo en una terraza y en su periplo por escaparates y tiendas.

En las imágenes se ve Letizia hablando por teléfono, puede que con el Rey, que estaba de viaje oficial en Colombia, mientras tiene de la mano a Leonor siempre pendiente de su madre. Sofía parece ir más por libre, pero igualmente preocupada por no ser descubierta. No sé si a las niñas les gustó la experiencia por la novedad, pero es posible que no entiendan la necesidad de tanto misterio. Sería recomendable que la Reina adoptase una postura más natural cuando quiere que sus hijas vivan unas horas como "niñas normales", situación que ella parece añorar para no perder sus referencias, pero que a veces la aleja de sus compromisos como Reina.


http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...leonor-pisa-las-calles-por-su-cumpleanos.html
jaja pobres no les hace falta gorra ni tanta ridiculez si a ella la ves asi como salio a la calle ni te das cuenta quien es, si las hubiera peinado comun hubieran pasado desapercibidas, pero con semejantes gorras en la cabeza hasta el mas distraido se da vuelta a mirar
 
me recuerda a Michael Jackson cuando tapaba a sus menores hijos.
estará bien de la cabeza QKK?
qué mal que las miren?
hay algo malo en hacerlo? que las vean o que vean?
 
Leonor pisa las calles por su cumpleaños (pero no las ve)

LA REINA SALE DE PASEO CON SUS HIJAS
La Reina Letizia ha iniciado a sus hijas en los paseos de incógnito por las calles de Madrid. Es un decir: iban tan camufladas con sus gorras, por lo que era inevitable preguntarse quién se escondía bajo las viseras, porque no es habitual ver a dos niñas con el rostro tan oculto como Beyonce sin maquillar. La Reina se limitó a las gafas de sol y al atuendo deportivo. "Hola" ha sido la afortunada en descubrirlas visitando el Museo del Prado, en su posterior almuerzo en una terraza y en su periplo por escaparates y tiendas.

En las imágenes se ve Letizia hablando por teléfono, puede que con el Rey, que estaba de viaje oficial en Colombia, mientras tiene de la mano a Leonor siempre pendiente de su madre. Sofía parece ir más por libre, pero igualmente preocupada por no ser descubierta. No sé si a las niñas les gustó la experiencia por la novedad, pero es posible que no entiendan la necesidad de tanto misterio. Sería recomendable que la Reina adoptase una postura más natural cuando quiere que sus hijas vivan unas horas como "niñas normales", situación que ella parece añorar para no perder sus referencias, pero que a veces la aleja de sus compromisos como Reina.


http://www.elmundo.es/blogs/elmundo...leonor-pisa-las-calles-por-su-cumpleanos.html
En estos paseos siempre la pilla el Hola, no?
 
¿Alguien intenta descifrar lo que dice ahí? Parece que no está en español... :whistle::whistle::whistle:


Ver el archivo adjunto 445994
Es de esos grafittis que pintan las tribus urbanas.
Me llama mas la atención que a las camufladas no las vuelve a ver nadie...¿en Madrid?
Yo estoy 99.99999% segura que esto no es en España, por eso no hay un solo rótulo reconocible. La bolsa que dice gracias es irrelevante, puede ser parte del posado.
queen-letizia-1666-jpg.445994
 
Es de esos grafittis que pintan las tribus urbanas.
Me llama mas la atención que a las camufladas no las vuelve a ver nadie...¿en Madrid?
Yo estoy 99.99999% segura que esto no es en España, por eso no hay un solo rótulo reconocible. La bolsa que dice gracias es irrelevante, puede ser parte del posado.
queen-letizia-1666-jpg.445994

La bolsa es la que te dan cuando compras en el Prado.
Si se la llevaron de Madrid al extranjero, no lo sé.
 
¿Que la KK está provocando porque se da cuenta que ya no pinta nada? El único poder que tiene es sobre esas botijas tan antipáticas.
@Eleonora de Toledo

Eleo comparto algo simple: en los libros para aprender español que usan las escuelas aquí en LA y que yo he visto -aclaro- cuando se refieren a Felipe dicen que el se casó con una periodista... no mencionan a kks... OK?

Luego hay otra oración por ejemplo donde dicen que los premios p. De Asturias son presididos por el rey Felipe VI... ni rastros de kks...

Y así muchas otras lecturas cortas etc donde solo se le menciona a el o a jc. Y así, pero hasta ahora nunca la mencionan a ella


No sé si será normal, alguien que nos aporte información Porfa...?
 
Back