Cumpleaños de la Reina Margrethe, 16 de abril, 2018

Claro, el modelo internacional super adelante apesar de que está muy alto y se ve perfecto si se hubiera puesto atras del pobre Félix! ....Reflectores a mí que necesito moneyyyyy ajajajajaja
el porbre Felix sigiue siendo muy guapo pero con la cara hora mismo repleta de acné, quizás no tenia muchas ganas de ser fotografiado,. es algo que le pasa a algunos adolescentes cunado pasan por estos problemas, que no tiene ganas de un foco que les señale. Recuerdo a Elisabeth de Belgica durante un tiempo siempre sonriendo con la boca cerrada bien sellada para que no le vieran los aparatos.


Si Felix queria que se le viera podia haber buscado un hueco claro entre Marie y su hermano, yo creo que se coloca detrás de su hermano de forma muy clara porque precisamente es muy alto, solo se l ve bien en la foto de los nietos y familia aparte y crteo que para no hacerle un feo a abuela y papa ya que es para la foto oficial, pero el chico claramente se esconde en las fotos de todos.
 
Última edición:
los niños pues vincent muy guapo, Niko muy alto, Felix escondido, Isabella muy carismatica, Jo encantadora, Atenea mas quietita de lo normal,, henri pues de mas peque estaba mas bonito y siempre muy apagado, a Christian pues lo veo con mas papada y mas feito de lo habitual, este chico será un encanto pero guapo va a ser que no,
 
No se aprecia muy bien pero parece que a Christian le han puesto brackets?
 
Muy bien todos arropando a la abuela como todos los años pero en su primer cumpleaños lurgo de la partida de Henrik y en esta ocasión, sin el heredero.
Las dos nueras van muy bien.
Los niños de Mary, impecables. Me gustó mucho el detalle del pañuelo blanco en la solapa de Christian. Será muy elegante siendo adulto. Y Vincent, su peinado al costado, adorable.
Athina y su flequillo, muy cute.
Henrik, no me gustaron los pantalones rojos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back