Cumpleaños de la Reina Margrethe, 16 de abril, 2018

Sellos de Groenlandia con acuarelas de HM Queen

miniark_dronningens_akvareller.jpg

transparent.gif

Con motivo del 78. ° cumpleaños de SM Queen, el 16 de abril de 2018, Groenlandia envía nuevos sellos con siete acuarelas diferentes, tal como la reina pintó.

Cada año, la empresa de telecomunicaciones y telecomunicaciones de Groenlandia TELE-POST publica un sello especial, donde el excedente de ventas se destina a fines benéficos o culturales. Este año el beneficio va para la Asociación de Niños Groenlandeses, para la cual la Reina es la protectora.La organización trabaja en todo Groenlandia para que los niños tengan una infancia segura y un buen comienzo para la juventud.

La presentación del nuevo sello tendrá lugar en el cumpleaños número 78 de Queen en el Centro Cultural Katuaq en Nuuk. El nuevo sello reproduce uno de los acuarios de reina de Groenlandia y se publica en una hoja de 10 marcas idénticas. Al mismo tiempo, se publica una hoja exclusiva de siete sellos diferentes.
 
Los niños de Mary, impecables...Me encantan...Yo veo a Christian guapito, aunque sea de carita ancha, y lleve aparato dental...
De los hijos de Marie, el nene me encanta con sus pantalones rojos, le dan un aire informal, pero se ve divino porque está muy chavito aún. En cambio la nena , no sólo que no es en nada agraciada, angelito, y yo espero que mejores, pero es que con esa rebeca de punto tan grandota, y abrochada así sobre el vestido, parece huerfanita... La verdad.
Los nietos mayores, en su papel. Las nueras, con poca relación entre ellas, pero muy bien vestidas ambas.
 
Un cumpleaños muy agridulce para la Reina... pero en fin ella siempre sonriendo y rodeada del cariño de los suyos...
A Nikolai le urge una cita con el peluquero, con ese cabello bien pueden hacer nido los pájaros... o que se haga un peinado que disimule la selva capilar que lleva.
 
Back