Cumpleaños de la Reina 16/04/2017

Ver el archivo adjunto 502638
¡Que linda imagen de Marie con Jo! Una forera dijo que era su ahijada y quizás sea por eso que es con los sobrinos políticos con quien se le ve más amorosa , vaya, ni con los hijastros se le ve así
tambien creo que el hecho de que juegue con su hija y tenga las mismas aficioens tiene que ver

esto hace que la propia Marie interactue mas con la nena

es decir, los hijos mayores de joke no juegan con su hijo porque son bastante mas mayores, con Jose siempre puede jugar a ponerle vestidos a las dos niñas, peinarlas, contarles cuentos etc etc es mas facil para una mujer establecer relacion con niñas y mas si tienen una hija de edad de ella y ya ha tenido hijos, Con los hijos de Joke si tenian 6 y 8 años mas o menos, pero jugarian entre ellos, Marie no tenia experiencia con niños ni sabria como interferir en los juegos de los chicos o como establecer una relacion cercana
 
si no los conociera y me dijeran que tienen 6 hijos, me la creoo_O:eek::wideyed::ROFLMAO::ROFLMAO:

siete.jpg

que le pasa a la artista de la casa real.esta haciendo pucheros,ay pobre
 
Tocaron 3 canciones mientras la familia estaba en el balcón

El primero es el himno real. La segunda es la canción de cumpleaños versión danés infantil. El tercero es el desfile de la reina.
Creo que las niñas estaban cantando la segunda canción
Muchas gracias @california :)
Es muy graciosa Josie cómo canta y baila. Son muy espontáneas las nenas danesas. No tan "wild" como Leonore de Suecia, que es más bien de correr a lo varón. Las danesas tienen una gracia muy femenina, en pequeñito.
 
Back