Cumpleaños de la Reina 16/04/2017

"princesas Josephine y Athena en la fiesta de la abuela

Princesa Josephine y la princesa Athena bromeando alegremente en el cumpleaños de la reina.
_hjp7573_3.jpg


Princesa Josephine y la princesa Athena son dos primos animadas, que sabe cómo hacer que todo el juego en una fiesta. Las dos princesas se distrajo cuerpo de rey, mientras que su abuela fue aclamado en el porche frente a palacio de Marselisborg.

Especialmente princesa Josephine mostró que ella tiene un sentido del ritmo, y ella cantó con toda su fuerza, mientras que el Royal Danish Vida guardias tocó la canción de cumpleaños para la reina Margarita, que cumplió 77 años.

Las dos primas, que son seis y cinco años de edad, no se molestó que realizaron frente a varios miles que estaban presentes en el parque para celebrar su abuela. Por el contrario, las dos chicas más audaz cuando vieron que el público estaba entusiasmado con su juego alegre y sonrisa.

Las dos princesas jugaron "patty cake" palmaditas juntos, moviendo al ritmo de la audiencia, y que estaban jugando también que mantuvieron el ritmo de la orquesta militar. En conjunto, los dos más jóvenes de la familia real añade color a la celebración de su abuela."

_han1670.jpg
 
El bisabuelo de Frederik, Christian X, era hermano del bisabuelo de Märtha Louise, Haakon VII. Y la princesa Ingeborg, hermana de ambos monarcas, era la madre de la princesa heredera Martha, la mujer del futuro Olav V, abuelos de Märtha Louise.

quién es Martha Louise? busqué en google pero no le veo el parecido :sick::cry:
 
Solo viendo el video se pueden hacer muchas interpretaciones sobre los royals.
Por ejemplo, confirmar que Marie es una madre demasiado protectora, los padres que son asi trasmiten las inseguridades a sus hijos, me doy cuenta que los hijos de Marie lucen apagados y enfermos es por culpa de ella.
En el video se puede apreciar que la pequeña Athena imita lo que hace Josephine, ella es como su referente, por eso la mira todo el tiempo. Josephine es independiente, porque Mary no esta todo el tiempo encima de ella. En cambio, Athena es muy dependiente, miedosa, timida controla mucho sus gestos como pidiendo la aprobación de los demas y es porque Marie no la deja en paz, observen en el video esta dependiencia - control cuando las primas se cogen de las manos y Marie las separa.
Es mi percepcion si miran el video con detenimiento de puede apreciar estas cosas, pienso que Marie deberia dejar las inseguridades, de toquetear y cuidar tanto a sus hijos. A ella tal vez no le afecta pero a sus hijos si porque esta criando personas introvertidas e inseguras.

Gracias cotillas por compartir el video. Interesante.
Lo que veo es que Josephine, bueno, se pasa dos o tres pueblos. Sucede que es el desenfado hecho niña y muy carismática, baila con swing, dirige la orquesta, roba protagonismo sin ningún tipo de pudor, jaj. Como corresponde a una nena de su edad.
Mary les deja a su aire, sí, pero creo que simplemente porque si se pone a reprenderla en una ocasión de estas, pierden imagen ambas. Madre e hija. Los hijos se educan todos los días, y entonces es cuando en público se comportan de acuerdo a la ocasión. No es en público, en el cumpleaños de la reina, que se va a poner a ubicar a Josephine.
Marie, por el contrario, trata de bajarle los decibeles a ambas niñas. Intenta que Athena se quede tiesa, como en formación militar. Y Athena es pequeña y está deslumbrada con una personalidad como la de Josie a la que perfectamente le cabe lo de "girls just wanna have fun". La imita, la sigue, e incluso se pasa. Ahí es cuando Marie intenta que se comporte, lo mismo hace con Josephine sólo que esta última no da importancia ninguna, se está divirtiendo y en eso focaliza. No queda bien Marie retándolas, pero fue bonito ver a las primas pequeñas jugando. Tampoco era un velorio, era un cumpleaños, y son niñas, no militares.
 
El bisabuelo de Frederik, Christian X, era hermano del bisabuelo de Märtha Louise, Haakon VII. Y la princesa Ingeborg, hermana de ambos monarcas, era la madre de la princesa heredera Martha, la mujer del futuro Olav V, abuelos de Märtha Louise.

@HAAKON Off Topic total, pero... Qué veo en tu firma??? Quién toma de la mano a quién???????????????? :eek:
 
Back