Cumpleaños de la Reina 16/04/2017

tumblr_ooizm01CHw1r6jme9o8_400.gif
tumblr_ooizm01CHw1r6jme9o1_400.gif
tumblr_ooizm01CHw1r6jme9o3_400.gif
tumblr_ooizm01CHw1r6jme9o2_400.gif
tumblr_ooizm01CHw1r6jme9o5_400.gif
tumblr_ooizm01CHw1r6jme9o7_400.gif
 
Qué edades tienen Josefina y Athena? Pueden decirme? Antes veía todo a través de Geneall net; pero ahora no puedo, eso si alguien lo sabe, me dicen como hacer, pero no deseo suscribirme.- Gracias!
 
Athena no me parece sin chispa, es que Josephine es del extremo como Harry o Sverre (o como se escriba).
Quién está siempre sério es Vincent, que por eso me encanta.

Yo no creo que Josephine sea igual que Sverre. Josephine es hiperactiva, un terremoto pero nunca la he visto mal educada, a Sverre si lo considero mal educado. Ademas Josephine tiene 6 y Sverre 11. La diferencia de edad es mucha. Lo que queda simpatico en un nino de 6 puede que ya no quede muy bien en uno de 11
 
lo que me reí con Josephine y Athena:ROFLMAO: la Reina no necesita contratar show con esas dos... inclusive Mary tuvo que ir por ellas porque desaparecieron dentro de Palacio:LOL:. Isabella y Christian estaban con "papitis/mamitis" y un poco apagados, están grandes si, pero les faltó esa frescura que siempre transmiten... supongo que es por Ziggy. Vincent es un caballerito:love: sonríe, saluda y se comporta todo dentro del protocolo:LOL:... me encanta justo por eso, cuando estaba con el abuelo Henri lo vi como el futuro "mini-me" del abuelo prometido de Margarita.
Gracias por las fotos y vídeos, me pase un ratito muy agradable viendo todo el material:)
 
Qué bonita familia, siempre nos regalan escenas de alegría y frescura especialmente con Josie. Christian e Isabella, un poco tristones y es entendible.
Vincent siempre sereno. EXtrañé a Nikolai y Félix.
 
Que lindas fotos, es un ambiente familiar muy bonito, no siento que hayan protocolos ni reglas, es solo una gran familia encontrándose. Josephine tiene una gran personalidad, y se nota que la dejan ser (el cabello tan largo también debe ser algo suyo y los padres no quieren presionarla), que maravilla su relación con su prima. Ha sido verlos a todos y recordar los cumpleaños de mis padres (que no son reyes ni nada), hijos, nietos, todos juntos y compartiendo.
Bravo por los royals daneses y su armonía entre el protocolo (el saludo en el balcón, un clásico monárquico) y la familiaridad.
 
Back