Cumpleaños de la Reina 16/04/2017

tumblr_oon5nw5zRB1qkoeepo1_250.gif
tumblr_oon5nw5zRB1qkoeepo2_250.gif
tumblr_oon5nw5zRB1qkoeepo4_250.gif
 
Antes de disparar, te agradecería leer el comentario de nuevo, dije que el vídeo puede prestarse a varias interpretaciones, yo lo hice desde mi punto de vista.
1. Jamas hice un diagnostico medico de Marie, como suelen hacer con enfermedades de los royals, simplemente di mi opinion sobre lo que veo en el video. Para decir que una madre es sobre protectora con sus hijos no hace falta ser experto en el tema, por instinto lo hacemos todas las madres unas en mayor medida y otras en menor.
2. No soy psicóloga, pero estar en el papel de madre ha hecho que vea ciertas cosas como estas en los parques infantiles, experiencia con familiares, amigos, el cole de mi hija. La pedagoga y psicóloga del cole de mi niña, nos da charlas sobre este tema, las causas, efectos que tiene en un niño ser sobre protegido.
3. Te agradecería no menospreciar la opinión de los demás, en realidad a mi me da igual pero por educacion te respondo. Para tu informacion, no soy ninguna ignorante, tengo estudios y entre ellos ademas de la escuela de la vida, tuve 2 años de estudios en psicologia en mi carrera, trabajo con psicologos todos los dias de mi vida y personas de diferentes profesiones. Como diseñadora YO hago siempre el perfil psicometrico de mis clientes o usuarios para responder a las necesidades que me plantean a partir de imagenes, videos y otros métodos.
4. Obviamente, un psicologo te va dar una opinion certera pero este es un foro de cotilleo, solamente di mi opinion sobre un video, por ejemplo nunca me veras en el foro de politica porque no se, pero si comento algo es porque tengo conocimiento de lo que digo y no es que quiera dar lecciones de nada, para mi es solamente un comentario mas, así que no me trates como si hablara piedras como suelen decir.

Discúlpame por responderte de esta manera, pero me molestan las personas que se creen superiores a los demás. Si quieres refuta mi comentario pero no me critiques cosa que no es la primera vez que lo haces y por cierto va en contra de las normas del foro.
Que tengas buena noche y relájate.
Jamás dije que fueras ignorante ni te menosprecié, digo simplemente que tu comentario me parece un disparate, por dos minutos de un video de alguien que no conoces no puedes establecer la calidad de madre de alguien ni decir si es sobreprotectora o no, simplemente señalé eso y lo sigo sosteniendo. Una cosa es que te parezca que alguien va bien o mal vestido y eso sí es cuestión de opiniones, hablar de que alguien es una madre sobreprotectora ya creo que es cosa de otra índole. Que tengas buena tarde.
 
Jamás dije que fueras ignorante ni te menosprecié, digo simplemente que tu comentario me parece un disparate, por dos minutos de un video de alguien que no conoces no puedes establecer la calidad de madre de alguien ni decir si es sobreprotectora o no, simplemente señalé eso y lo sigo sosteniendo. Una cosa es que te parezca que alguien va bien o mal vestido y eso sí es cuestión de opiniones, hablar de que alguien es una madre sobreprotectora ya creo que es cosa de otra índole. Que tengas buena tarde.
En fin, a palabras necias, oídos sordos dicen...
 
Back