Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

Acaban de decir en la radio que la gran ausente es Cristina con sus hijos y que no se han dado explicaciones desde Casa Real, será cierto que no ha ido?
 
Acaban de decir en la radio que la gran ausente es Cristina con sus hijos y que no se han dado explicaciones desde Casa Real, será cierto que no ha ido?
Han ido fijo. Es una hija y su familia. Pero nadie lo va confirmar. Ni a ver. Pero están fijo. Por más que le pese a la torda.

Y por su puesto, que nadie que tenga cabeza para pensar, crea que va a haber explicaciones.
 
Estoy segura que Cristina y toda su familia han estado en la celebración. Otra cosa es que no haya documentos gráfico. Ya se ha encargado la torda de que no haya foto.

La verdad es que podían haber publicado una foto del Rey Emérito, el Rey actual y la Heredera. Simplemente. Habría sido menos bochornoso.
En la radio acaban de decir que es la gran ausente de la celebración, que tampoco están sus hijos y que desde Casa Real no dan más explicaciones
 
Han ido fijo. Es una hija y su familia. Pero nadie lo va confirmar. Ni a ver. Pero están fijo. Por más que le pese a la torda.

Y por su puesto, que nadie que tenga cabeza para pensar, crea que va a haber explicaciones.
Pero cuando fue la comunión de Sofia dijeron que estuvo, no lo negaron, aunque no se la viera en fotos.
 
A ver si no ha ido porque al marido no lo aceptaban en la celebración
 
Cuál foto de navidad?

La que publicó la casa real en la que salían las niñas y Letizia y Bobón. No sé si viste la foto de cumpleaños de Leonor pero seguro hicieron 2x1, en el día de la constitución, no sé si me acuerdo bien del día.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
888
Back