Cumpleaños 80 del Rey Don Juan Carlos.

http://www.abc.es/espana/casa-real/...pleanos-juan-carlos-201801051856_noticia.html

...

El Rey Don Juan Carlos ha celebrado este viernes su 80 cumpleaños con un almuerzo privado en el Palacio de La Zarzuela al que han asistido la Familia Real al completo y unos 70 familiares. A la celebración no han acudido la Infanta Doña Cristina ni sus hijos, a los que se ha visto estos días en Roma, precisamente la ciudad en la que Don Juan Carlos nació el 5 de enero de 1938.

....
Estoy segura que Cristina y toda su familia han estado en la celebración. Otra cosa es que no haya documentos gráfico. Ya se ha encargado la torda de que no haya foto.

La verdad es que podían haber publicado una foto del Rey Emérito, el Rey actual y la Heredera. Simplemente. Habría sido menos bochornoso.
 
El lazo que lleva Leonor y nadie más lleva, ¿es el Tosion tan mentado? O es un simple lazo ?
No creo, el toisón es menos aparatoso, se ve la figura dorada que aquí no se ve y además es que el toisón se lo ponen en contadísmas ocasiones, oficiales me parece, cenas de gala, algún acto institucional importante, etc.
 
Las niñas ya son pocos "adolesentes" .
A ver deben dejar de vestir con las ropas de bebés o de la época 50's.

Podrían vestirse más modernas , por ejemplo como
bf3512c7e21bd97206535cccfa474ed2--teenager-fashion-teen-fashion.jpg
kiernan-shipka-fashion-transformation-04.jpg
300316b270a1993c16be25025fdc9351--cameron-monaghan-kiernan-shipka.jpg

maddie-ziegler-fashion-week.jpg
0a3991b3c779585a5d3bc77b54029ff1--sofy-charles-montgomery.jpg
d4905f3c6f461688b2d6ffd0bb309298--twin-set-tween.jpg
1d05b634c69dc0d49b4fe3a27103bf35.jpg

Sarabanda-ropa-para-ni%C3%B1as-6.jpg
 
Aunque no se ve muy bien, la que más me gusta cómo va vestida es la infanta Elena, el vestido de Leonor me parece mono, el de su hermana, de pena. La Queen hoy se sale, no he visto un vestido y un estampado más feo en mi vida, retro pero feo, y en otra foto asoman las botas rojas....para morirse. El resto, me parece bien. No ha ido la infanta Cristina y familia o es q no han posado?
Estan diciendo ahora mismo en la radio que la gran ausente es Cristina con sus hijos y que no se han dado explicaciones, será cierto?
 
Foto rancia y oscura donde las haya como el look de la cuina...por Dios, qué pintas.

Ahí todos apretujados, mirando cada uno pa'un lado. Las nenas HORRIBLES vestidas, hospicianas XXL.
 
Espantosa foto. Horroroso Froilan tan gordo, la hermana sigue feuca aunque tenga tenga posibilidades si se arregla mejor cuando sea un poquito más mayor. Lety totalmente plastificada, Felipe con sonrisa de tener dolor de muelas, el Emérito mustio pero al menos natural, Sofiita demasiado sonriente, duele mirarle ese gesto tan forzado, Leo en su mundo paralelo y horriblemente vestida as always, la mejor sin duda Elena, que tiene hasta buena facha en la foto y parece ir muy bien vestida. Sofia madre como siempre está ella, en su estilo.
 
Back