Cumpleaños 57 del Principe Akishino. 30 de noviembre de 2022

El pequeño príncipe ya pasó a su hermana y a su mamá… un poco más y alcanza a su papá y tal vez lo pase, será muy alto, quizá el más alto de todos los príncipes y emperadores…aún tiene cara de niño, dentro de muy poquito robará muchos corazones, se volverá un joven conquistador, ojalá no le espanten a la novia….
Pues a mi me parece que se está poniendo feo el pobre.
 
El pequeño príncipe ya pasó a su hermana y a su mamá… un poco más y alcanza a su papá y tal vez lo pase, será muy alto, quizá el más alto de todos los príncipes y emperadores…aún tiene cara de niño, dentro de muy poquito robará muchos corazones, se volverá un joven conquistador, ojalá no le espanten a la novia
A mi también me parece re lindo el chico. Ojalá mejore más conforme madure. :)
 
Ver el archivo adjunto 2784484 Ver el archivo adjunto 2784484
Pablo o Nicolás de Grecia (quienes físicamente me parecen los más guapos de todos los príncipes europeos) ni con ayuda de todos los mejores y famosos fotógrafos del mundo alcanzan a tener este posado natural y elegante del heredero japonés rodeado de la naturaleza, quien de joven era guapo, el más atractivo de todos los miembros masculinos de esta casa real del lejano oriente (gracias a los genes de su augusta madre), su hijo sigue sus pasos…
Me gustaría ver posados así del emperador, la emperatriz y Aiko, no encerrados en un frío salón…por cierto me gustó el vestido, los zapatos y los aretes de Kako, es la más bonita y estilosa de todas las princesas, tiene a quienes salir guapa…

Es verdad, para mi de los tres hijos de Akishino y Kiko, sin duda Kako fue la que heredo los mejores genes de ambos, Mako también es muy bonita, pero aqui su hermana fue la que saco mejor partido de la genética de sus padres.
 
Veo a Akishino muy envejecido para su edad.

Su postura en esta foto es casi de anciano. Es posible que todo el asunto de Mako le haya pasado factura.
Espero que Mako haya podido felicitar a su padre privadamente y que todo esté bien entre ellos.

japon40w-1-jpg.2784486
 
Veo a Akishino muy envejecido para su edad.

Su postura en esta foto es casi de anciano. Es posible que todo el asunto de Mako le haya pasado factura.
Espero que Mako haya podido felicitar a su padre privadamente y que todo esté bien entre ellos.

japon40w-1-jpg.2784486
Hola @tseuG
Hace ya tiempo que la princesa Kiko comentó que su marido estaba enfermo. En esta casa real la salud no es algo que sobre.
 
Back