Cumpleaños 57 del Principe Akishino. 30 de noviembre de 2022

Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
60
Calificaciones
360
Tokio, 30 de noviembre (Jiji Press)--El príncipe heredero japonés Akishino subrayó la importancia de los intercambios en persona con las personas que pudo reanudar en la primavera de este año después de una pausa en medio de la pandemia de COVID-19.

"Siento fuertemente la importancia de conocer a la gente", dijo el príncipe heredero en una conferencia de prensa en Tokio antes de su 57 cumpleaños el miércoles. "Estoy muy contento", dijo, en referencia a la reanudación de sus viajes regionales.

El príncipe heredero también dijo que todavía está trabajando en estándares para refutar noticias falsas.

En la conferencia de prensa de cumpleaños del año pasado, enfatizó la necesidad de crear tales estándares en medio de un aluvión de informes incorrectos en revistas y publicaciones en las redes sociales sobre el matrimonio en octubre del año pasado de su hija mayor, la ex princesa Mako, con el plebeyo Kei Komuro.

En la última conferencia de prensa, el Príncipe Heredero dijo que "es necesario enviar información precisa en el momento oportuno".

 
El príncipe Akishino celebró su 57 cumpleaños el día 30. Antes de esto, se llevó a cabo una conferencia de prensa en Akasaka Higashi-tei (Minato-ku, Tokio) en el Palacio Imperial de Akasaka para aclarar la ubicación de la "información precisa" y difundir rápidamente información sobre la forma en que la familia imperial debe difundir información basada en en ejemplos de familias reales en el extranjero, se demostró que era importante. En respuesta a una serie de ataques en revistas semanales, etc. sobre el matrimonio de su hija mayor, Mako Komuro (31), respondió una pregunta sobre el fortalecimiento de la difusión de información que la Agencia de la Casa Imperial considerará a partir del próximo año fiscal.

 
El príncipe heredero Akishino asistió a una conferencia de prensa en la residencia Akasaka East antes de su 57 cumpleaños el 30 de noviembre.
1669762920474.png
1669762930791.png
1669762940948.png
 
El pequeño príncipe ya pasó a su hermana y a su mamá… un poco más y alcanza a su papá y tal vez lo pase, será muy alto, quizá el más alto de todos los príncipes y emperadores…aún tiene cara de niño, dentro de muy poquito robará muchos corazones, se volverá un joven conquistador, ojalá no le espanten a la novia….
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2784484 Ver el archivo adjunto 2784484
Pablo o Nicolás de Grecia (quienes físicamente me parecen los más guapos de todos los príncipes europeos) ni con ayuda de todos los mejores y famosos fotógrafos del mundo alcanzan a tener este posado natural y elegante del heredero japonés rodeado de la naturaleza, quien de joven era guapo, el más atractivo de todos los miembros masculinos de esta casa real del lejano oriente (gracias a los genes de su augusta madre), su hijo sigue sus pasos…
Me gustaría ver posados así del emperador, la emperatriz y Aiko, no encerrados en un frío salón…por cierto me gustó el vestido, los zapatos y los aretes de Kako, es la más bonita y estilosa de todas las princesas, tiene a quienes salir guapa…
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
629
Back