Cumpleaños del príncipe Akishino. Noviembre 30, 2023.

Con conferencia de prensa incluida, excelente servicio xd...
En las otras casas reales los agasajados se van de rumba sin rendir cuentas a nadie :v
Los royals japoneses también deberían irse a la playa aunque sea 10 minutos, falta que les hace :v
Hola compañera:
No comprendí la última frase, la de la playa.
 
Hola compañera:
No comprendí la última frase, la de la playa.
Me refería a que salieran a pasear lejos de la presión social y monarquica, a que fueran un poco libres, que los rayos solares les de calorcito, estar en contacto con la naturaleza lejos del estrés citadino y no estar encerrados…por eso emplee las palabras rumba y playa, en referencia a que salgan a distraerse, como ellos no se van de rumba o fiesta (si lo hicieron capaz fue en secreto o en su época estudiantil en el extranjero cuando jóvenes en escasas oportunidades) solo quedaba usar la palabra playa…un cordial saludo Mari 🌸
 
Última edición:
Me refería a que salieran a pasear lejos de la presión social y monarquica, a que fueran un poco libres, que los rayos solares les de calorcito, estar en contacto con la naturaleza lejos del estrés citadino y no estar encerrados…por eso emplee las palabras rumba y playa, en referencia a que salgan a distraerse, como ellos no se van de rumba (si lo hicieron capaz fue en secreto o en su época estudiantil en el extranjero cuando jóvenes en escasas oportunidades) solo quedaba usar la palabra playa…un cordial saludo Mari 🌸
Hola de nuevo:
Recientemente escuché un vídeo de un músico peruano en el que contó como Kako le dijo que su música era muy especial para ella porque su padre la ponía cuando viajaban en coche en salidas familiares. Con lo cual doy por sentado que lejos del protocolo son una familia normal.
Lo que sucede es que es una casa real hermética y es complicado que existan imágenes de su vida cotidiana.
 
Hola de nuevo:
Recientemente escuché un vídeo de un músico peruano en el que contó como Kako le dijo que su música era muy especial para ella porque su padre la ponía cuando viajaban en coche en salidas familiares. Con lo cual doy por sentado que lejos del protocolo son una familia normal.
Lo que sucede es que es una casa real hermética y es complicado que existan imágenes de su vida cotidiana.
Escuché la anécdota de Lucho Quequezana y la simpatía de toda la familia principesca hacía su música, y me fascinó su historia y más al ver fotos del príncipe y el músico mismo fan…fue tan natural y simpática la reacción de Kako cuando alzó la mano como respuesta a la pregunta del cantante de que si habían escuchado su música dentro del teatro del centro cultural peruano japonés en Lima, me hubiera gustado presenciar esa escena en vivo y en directo…
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
243
Back