Cumpleaños 19 de la princesa Aiko. Diciembre 1ro, 2020

Es curioso que no le hayan hecho una ortodoncia.
No las hacen. En Japón el tema de los dientes es como para nosotros una rinoplastia. Lo que han hecho la reina Letizia, Rania, Silvia de Suecia, Mª teresa Mestre... allí no sería entendido. Para los japoneses sería un signo de frivolidad y en un miembro de la casa real no lo entenderían.
 
Simpatica pero triste a la vez.
Y que pena que no pueda escojer su propia ropa.
El perrito muy bonito
 
No las hacen. En Japón el tema de los dientes es como para nosotros una rinoplastia. Lo que han hecho la reina Letizia, Rania, Silvia de Suecia, Mª teresa Mestre... allí no sería entendido. Para los japoneses sería un signo de frivolidad y en un miembro de la casa real no lo entenderían.
Entonces que se hizo la emperatriz michiko en las cejas? Pensé que era de hacer cirugía que se le había subido las cejas
 
Entonces que se hizo la emperatriz michiko en las cejas? Pensé que era de hacer cirugía que se le había subido las cejas

Entonces que se hizo la emperatriz michiko en las cejas? Pensé que era de hacer cirugía que se le había subido las cejas

Pues no tengo ni idea. Porque si se hubiese hecho el hikimayu las cejas serían más cortas y gruesas. El hikimayu es algo que se hacian las mujeres japonesas antiguamente que consistía en dejar las cejas sin pelo y pintarse otras en la frente. Pero no parece ser el caso. ?‍♀️
 
Ese outfit se lo ponía una tía abuela mía a la que le gustaba llevar pantalones en invierno. Falleció a principios de los 90, así que ya te puedes imaginar.

Pantalón marrón de lana y súper ancho, no se le vaya a escapar la virtud por ahí, acompañado de camisa con lazo en tonos claros. Para parecer mi tía Amparo rediviva, además del pelo cano, le falta la chaqueta de lana en color caca con paramecios rosados, con una cadenita de eslabones dorados para que no se abra demasiado, la camiseta térmica de Damart y los salones marrones de Kurhapies (los lleva iguales, pero serán de otra marca).

Vamos, que lleva look de abuela ochentera.

Totalmente. En mi occidental opinión, le han hecho una buena a esta chica. Primero no tienen la modernidad de reconocerla heredera, y después la muestran con este aspecto. Jolín con Japón. Ponemos a caldo a otros países por atraso social, pero aunque éstos tengan tecnología puntera, en otras cosas... uffff.
 
Totalmente. En mi occidental opinión, le han hecho una buena a esta chica. Primero no tienen la modernidad de reconocerla heredera, y después la muestran con este aspecto. Jolín con Japón. Ponemos a caldo a otros países por atraso social, pero aunque éstos tengan tecnología puntera, en otras cosas... uffff.

Tienes toda la razón del mundo en lo que dices. Solamente un inciso. Ella es muy anticuada vistiendo. Si ves fotos de su prima Kako en la calle te asombras de lo moderna que va.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
686
Back