Graduacion de la princesa Aiko. Marzo 20, 2024

Al graduarme del Departamento de Lengua y Literatura Japonesas de la Facultad de Letras de la Universidad Gakushuin, me gustaría expresar mi gratitud a todos los profesores y al personal que me han ayudado, a mis amigos que siempre me han tratado con mucho cariño durante mi vida universitaria, quisiera expresar mi más sentido agradecimiento a Sus Majestades el Emperador y la Emperatriz por apoyarme y velar por mí.

Al recordar mis cuatro años en la universidad, siento que pasaron en un abrir y cerrar de ojos, tal vez incluso más que los tres años de secundaria y preparatoria, pero cada día fue extremadamente intenso y aprendí mucho.

Actualmente no estoy pensando específicamente en mis futuros estudios, pero a partir del próximo mes trabajaré como personal contratado para la Cruz Roja Japonesa, por lo que, mientras cumplo con mis deberes como miembro de la familia imperial, también contribuiré y Me gustaría esforzarme por equilibrar las funciones públicas y el trabajo para poder ayudar a la sociedad, con sentido de autoconciencia y responsabilidad como persona.

Por sus palabras deduzco qué pasó su etapa universitaria muchísimo mejor y en paz a comparación de su etapa escolar, con gente que no la fastidiaba y que recuerda con mucho cariño, forjando amistades a su paso, incluso se puso más bonita y sonríe más, tendrá pretendientes?…
Que se enamore, se case con un buen y guapo ciudadano sin importar su nacionalidad, tenga muchos hijos varones, y les dé en la jeta a la IHA lejos de sus huestes…
 
Última edición:
¡Emocionada de ver a Aiko en kimono!
La sociedad japonesa es muy exigente a todos los niveles. Y su monarquía la más difícil, ya que que tiene un significado religioso. Lo mejor que le puede pasar a Aiko en la vida es que la dejen irse de la Casa Imperial.
Recordemos cuando estuvo sin ir al colegio porque sufría acoso escolar.
Su abuela y su madre sin ser princesas titulares, sino princesas consortes, enfermaron con la presión, no quiero ni imaginar si de repente nombrasen a Aiko heredera...
Dichosos los ojos que te leen, querida Mari Windsor!
Coincido en todo y ojalá tenga una vida dichosa alejada de esa jaula de oro.
Lo que da rabia e impotencia es la forma en que la descartan aunque en el fondo le convenga!
 
Enhorabuena a Aiko, se ve realmente feliz y emocionada en su graduación, parece un encanto de chica

Le deseo un posgrado en otro país, y encuentre la oportunidad de hacer su vida lejos de ese corsé imperial que no la quiere de emperatriz (por derecho) pero si la quiere doblegada dentro...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
1K
Back