Cumpleaños 19 de la princesa Aiko. Diciembre 1ro, 2020

como pasa el tiempo, me alegra ya no verla vestida de anciana, aunque todavía la visten muy monjil, por lo menos va de pantalón aunque ya podrían ponerle colores mas favorecedores, con los de hoy parece como si quisiera desaparecer y ser invisible, sus primas Mako y Kako podrían darle unos consejillos, aún dentro de lo rígido del código del vestir van siempre con colores mas llamativos y se ven mas modernas que Aiko.
 
Ese outfit no se lo pone ni mi madre, que horror!!!

Ese outfit se lo ponía una tía abuela mía a la que le gustaba llevar pantalones en invierno. Falleció a principios de los 90, así que ya te puedes imaginar.

Pantalón marrón de lana y súper ancho, no se le vaya a escapar la virtud por ahí, acompañado de camisa con lazo en tonos claros. Para parecer mi tía Amparo rediviva, además del pelo cano, le falta la chaqueta de lana en color caca con paramecios rosados, con una cadenita de eslabones dorados para que no se abra demasiado, la camiseta térmica de Damart y los salones marrones de Kurhapies (los lleva iguales, pero serán de otra marca).

Vamos, que lleva look de abuela ochentera.
 
Una chica de 19 años vestida como una mujer veinte años mayor. Y sin tener ni el físico ni la soltura para lucir prendas así, y además en colores que la apagan muchísimo. Coincido que usar pantalón es un avance, pero...
Creo que a sus primas siempre las hemos visto mejor vestidas.
1606840638867.png
 
siempre me gustaron los Akita. pero son carisimos y la verdad que gastar plata en animales mucho no me va.

Yuri es rescatado. En el caso de Yuri, el artículo que traje dice que es mixto, aunque parece puro. Igual es precioso.

Off Topic:

Aunque no lo creas uno puede conseguir adoptar de ciertas razas. En mi caso siempre quise un Jack Russell y por esas cosas de la vida unas rescatistas con las que colaboro consiguieron una extraviado y yo le dí hogar temporal . Cuando encontraron a su familia ya la familia había comprado otro perro o_O , así que mi niño ya lleva 12 años conmigo. Yqueriendo conseguirle una compañerita porque mi perrita había fallecido y él la extrañaba mucho, conseguí adoptar una Parson Russell cuya antigua familia se mudaba de país y no se la llevaba. Así que sin buscarlo mucho, conseguí adoptar dos perros de las razas precisas que me llamaban la atención.


 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
686
Back