Cumpleaños 19 de la princesa Aiko. Diciembre 1ro, 2020

El outfit no es el mejor, pero a ella se la ve sonriente, asi que puntos ahi. Una pregunta a las especialistas en esta casa Imperial, creo que es @Mari Windsor ;) Aiko ya termino la secundaria, ya esta estudiando en la Universidad? Gracias de antemano
Hola:
Gracias por lo de especialista más bien soy una seguidora. Aiko ha comenzado este año en la universidad y está estudiando lengua y literatura japonesa. Un abrazo.
 
Una chica de 19 años vestida como una mujer veinte años mayor. Y sin tener ni el físico ni la soltura para lucir prendas así, y además en colores que la apagan muchísimo. Coincido que usar pantalón es un avance, pero...
Creo que a sus primas siempre las hemos visto mejor vestidas.
Ver el archivo adjunto 1716119

Es su personalidad. Su propia madre fuera de palacio viste más actual que ella ?‍♀️
 
Pues se la ve tranquila, manejando la situación y ojalá que contenta con su físico; prefiero estas imágenes que las que avisaban de anorexia años atrás.
Es un chica muy japonesa, dientes, pelo, modales... y viste como tal cuando visten "formal" que es más a menudo de lo que lo hacemos en España; yo aconsejaría darse una "vuelta" por la página de Uniqlo.jp y ver lo que compra la mayoría de la gente allí para su vida cotidiana, no nos extrañaría nada el modelo de la princesa, ni tejidos ni colores... para un acto cara a la prensa.
 
Por qué motivo no le habrán puesto braquets para arreglar su dentadura? Lo importante es que se ve contenta y relajada además el perrito es hermoso y muy bien entrenado porque nunca le saltó ni le dio lengüetazos. Ojalá disfrute cada vez más su juventud.

Los japoneses no suelen arreglarse los dientes. Lo ven como si fuese una cirugía estética para los occidentales.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
678
Back