Cumpleaños #29 de la princesa Kako. Diciembre 29, 2023.

Ver el archivo adjunto 3363676
Kako con su querida hermana Mako

Ver el archivo adjunto 3363678
Practicando patinaje artístico

Ver el archivo adjunto 3363679
El baile es otra de sus aficiones

Ver el archivo adjunto 3363681

Ver el archivo adjunto 3363682
Con sus amigos como una joven más
Me ha llamado la atención el color azul noche del esmalte de uñas (un color un tanto osado para una princesa como ella, tal vez se deba al furor juvenil, a la moda de esos años); en líneas generales, las princesas acostumbran usar colores rosa, nude o brillo de uñas según protocolo, no he visto a ninguna princesa japonesa de las ramas principales usar esmalte, con las justas usan lápiz labial, ni siquiera usan sombras de ojos…y los anillos de plata u oro blanco, ya que no van tan enjoyadas como sus homólogas árabes…en definitiva, Kako es la más moderna de esa familia (después de la abuela), me da la impresión que en su familia se respira más libertad…
 
Me ha llamado la atención el color azul noche del esmalte de uñas (un color un tanto osado para una princesa como ella, tal vez se deba al furor juvenil, a la moda de esos años); en líneas generales, las princesas acostumbran usar colores rosa, nude o brillo de uñas según protocolo, no he visto a ninguna princesa japonesa de las ramas principales usar esmalte, con las justas usan lápiz labial, ni siquiera usan sombras de ojos…y los anillos de plata u oro blanco, ya que no van tan enjoyadas como sus homólogas árabes…en definitiva, Kako es la más moderna de esa familia (después de la abuela), me da la impresión que en su familia se respira más libertad…

Princess-Hisako-3.jpg

100323 (11).jpg
También utilizan colores llamativos de uñas Takamado o su hija Tsuguko. No siempre es culpa del kunaicho, también influye la personalidad de cada princesa.
 
El día que anuncie su compromiso matrimonial con un plebeyo será un verdadero drama nacional. Yo vestiré de luto ese día. Me alegraré por ella en lo personal pero los cotillas y la Familia Imperial perderá a su mejor embajadora porque sonrisa natural como la de Kako no se ven todos los días en esa familia. Y es guapa la chica.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
689
Back