La princesa Aiko sustituirá a su tía la princesa Akishino.

Gracias por las imágenes @Silvina2686 , Aiko parece una jovencita muy dulce y atenta pero como siempre va vestida de abuelita, el look de la primera dama no esta mal, salvo que de atrás se nota q el cierre del vestido esta a punto de reventar.
 
Que rebosante de alegría y radiante luce Aiko en su papel de anfitriona, incluso ese tocado tan serio le sentaba muy bien…buen comienzo para la dulce princesa imperial como una manera de foguearse en estos eventos de visitas oficiales…
Masako, regia y radiante en kimono…había una foto donde lucia esa mirada vivaracha de ojitos de gacela que tenía en sus años mozos cuando recién se hablaba de ella en la prensa japonesa como candidata a novia imperial (contexto: El término "gacela" se utiliza comúnmente como un halago para describir a una mujer que posee elegancia, agilidad y belleza. Este término se deriva de los rasgos característicos de las gacelas, que son animales conocidos por su gracia y velocidad en la naturaleza)…como si volviera a renacer…
 
Última edición:
Me alegra por Aiko, ya que es hora de que le den más visibilidad a ver si se suelta un poco. La ví muy cómoda en su papel.

Por otro lado me da pena por Kiko, quien debe estar aun muy mal de su tema digestivo. Ojalá mejore pronto.

Y por cierto que Masako se ve bellísima.
 
Me alegra por Aiko, ya que es hora de que le den más visibilidad a ver si se suelta un poco. La ví muy cómoda en su papel.

Por otro lado me da pena por Kiko, quien debe estar aun muy mal de su tema digestivo. Ojalá mejore pronto.

Y por cierto que Masako se ve bellísima.
Masako nos demuestra una vez más no es necesario mostrar muslos, espalda y brazos, mucho menos maquillaje estridente para ser hermosa….
Aiko se veía tan natural y relajada aún con ese vestido almidonado…toda una princesa…cuando sonríe se ve más bonita, como su mamá…
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back