Cumpleaños 17 del príncipe Emmanuel 04/10/22

La de Gabriel le queda de maravilla -también le quedaría de maravilla vestirse de santera cubana,sospecho
b4d5t5.gif
- ;de Emmanuel me gusta menos la barbilla huidiza que la nariz .De todas formas ,resulta muy atractivo con ese pelo ,ojos, color de piel ,estatura y planta y lo que no sale en la foto.Eleonore es la guapa convencional.A ver si la adolescencia la trata igual de bien que a sus hermanos. En cuanto a Lisa , me gusta el corte de pelo (mucha melena para hacer moños) si le gustan los accesorios XXXXXXXL .Con el melenón ,quedarían bien en una fiesta en Ibiza, y el resto del año muy lolailo.Unas mechas ,unas capas para darle aire ,un lo que sea ,pero que no la peinen como si llevase un morrión de un tercio de Flandes ,hombreporfavor... Tiene muy buen tipo -esbelta con curvas ,cuello y piernas largas y bonitas-y sabe llevar lo que se pone,aunque sea difícil.
Ah, sí, la nariz de patata.Con el corte de pelo, ni me fijé.
 
eso mismo venía a comentar yo, parecen búfalos o toros... eso está muy raro, es el "Toque Coburgo" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Este año no hay corbata de amebas pero sí de un ¿jabalí? ni idea qué animal o forma es :ROFLMAO:
Ya en la fiesta nacional había llevado la dichosa corbata con diseño de... Sí... un jabalí, le has atinado @Lima limón de hecho es un guiño a la región de Ardennes cuyo emblema es el animal ya mencionado, dejo un enlace para más información:
 
Back