Cumpleaños 17 de la Princesa Elisabeth de Belgica

Ya dijo su padre nada más nacer que esperaba ante todo que fuese una gran mujer......y ahí la tenemos, discreta, reservada y sin aires de grandeza.....y muy bien educada....toda una señorita.........la soltera de oro de Bélgica....
Bonitas palabras de su padre. Parece que lo decía en serio, la han educado con ese objetivo y , por ahora, por lo que vemos, lo estan consiguiendo.
 
Aquí se parece mucho a su abuela Paola. Está muy mona, por poner un pero la nariz, que si no sería una belleza. ¿Sabe alguien de donde narices sale esta napia? Es que yo no se la veo a otro de la familia.

Es la nariz de Philippe pero en la cara de una chica, entonces por eso queda tan grande y tan brusca porque el resto de sus facciones son bastante delicadas
 
Comparar a Elisabeth con Meghan es tan ridículo como imposible. Una tiene, apenas, 17 años. La otra le lleva 20 años.
A Lisa hay que compararla, en todo caso, con Ingrid de Noruega o, sí estiramos los tiempos, con Amalia de Orange.
Por otro lado, la chica es guapa, o mejor aun, tiene clase y parece que ha sido bien educada.
Dejémoslo en paz y cuando debute oficialmente (Y me atrevo a decir que no decepcionará) nos daremos una panzada de cotilleos.

Amalia no es mayor que Ingrid?
 
Amalia no es mayor que Ingrid?
Creo que no. Pero para lo que quise decir es lo mismo. Creo, sí bien Elisabeth es más grande, puede compararsela con cualquiera de las dos herederas que nombramos. Aunque sus vidas transitan por carriles distintos, en este momento. Lo que quise decir es que me patece ridicula la comparación que hicieton. Meghan casi podría ser la madre de Lisa, es una mujer adulta, dos veces casada, origen plebeyos. Y la Heredera de los Belgas es una adolescente.
Besicos.
 
dentro de unos pocos años tendremos a un montón de jovencitas royals rondando la veintena que nos van a dar toneladas de cotilleos.:ROFLMAO:
Creo que Elizabeth va a seguir la linea de Mathis y va a ser la perfecta heredera.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back