Cumpleaños 17 de la Princesa Elisabeth de Belgica

Feliz Cumpleaños A la Duquesa de Brabante

1BD1B371-F90A-49AD-AF93-3B6C6E8E657D.jpeg

Que se Cuiden Todas Absolutamente Todas Por que está Joven va a Desvancar, Bella, Alta, Inteligente, agradable y Heredera al Trono, Happy Birthday.
Ya cuento los días para verla con tiara (Esperando Verle una Nueva, Me gustaría verla con la tiara que dejó Faviola o bien la familia real recupere una de las muchas joyas que la princesa Lilian De Rethy vendió y que formaban parte del tesoro de la monarquia
 
Y dale con Meghan Markle, está es duquesa por derecho propio. Ya me tienen hasta las pestañas con la americana.

A mi también, Meghan Pues no me cae mal (solo me interesó el día de la boda para ver cómo lucia) aparte su cuerpo se parece mucho al de la primera dama de Francia Macron, nada tienen que ver en lo absoluto aparte compararla con alguien que tiene casi 40 años me parece algo abismal.
 
Lulo: es lo que escribió la autora del artículo subido. Igual que fue ella la que estableció la comparación con Meghan.
No fui yo. Solamente quise aportar algo de información al subir el artículo, debidamente identificada la fuente.
Saludos.
quien dijo q lo escribistte? sabia q era del articulo. me mal entediste. salu dos .
 
Dicen que las fotos no dicen la verdad y aunque no conozco personalmente a esta chica, pero si me da una vibra fantástica. A pesar de haber nacido en cuna de oro, esta niña no manifiesta absolutamente nada de prepotencia o aires de grandeza, así como otras :sneaky: que de real nada tuvieron hasta cazar príncipe.
No será la más bella del mundo, pero si la encuentro guapa y con estilo. Dios la bendiga y que siga así.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back