Cumpleaños 16 del Principe Gabriel de Belgica 20 Agosto 2019

Pues claro que existía, pero un primer hijo nace, es a partir de ahí cuando la madre produce anticuerpos y los siguientes embarazos tienen problemas si no te han puesto la gammaglobulina
Definitivamente hoy no es mi día. Lo que quise decir es que en ese entonces no existía la cura para la eritoblastosis fetal que empezó con cambiar completamente la sangre del feto por un tipo de sangre compatible con la madre.
En mi opinión, un proceso muy cruel para el feto o al neo nato en que una vez nacido ya cambia su nombre por enfermedad hemolítica del recién nacido. Aunque si logró nacer con vida sin haber hecho el cambio de sangre anteriormente cuando aún era feto, por lo general moría porque que su sangre tenía pocos glóbulos rojos y existía un excedente enorme de bilirrubina. Gracias a Dios esas prácticas ya no se dan. Esto lo aprendí en el cole "siglos atrás".
 
13. Una vez fue registrado bajo un seudónimo para un torneo de tenis: Gabriel le Grand, Gabriel El Grande, ya sabes, el bebé con enormes manos y pies. Pero su llegada se filtró y el príncipe tuvo que retirarse.
No sé si su retiro fue por iniciativa propia o de sus progenitores, pero personalmente creo que prefirió no hacerse notar, este punto dice mucho de la humildad con la que le criaron sus reales padres y que ha mantenido hasta hoy.
 


Y mi hijastro cambia hoy de escuela, como lo hizo su hermana en su momento, pero se quedará en Bélgica.

Comenzará sus estudios en una escuela internacional privada en Bruselas.
 
Sverre que se quede con ingrid ayudándola en Noruega y se case con Isabella de
prefiero Emmanuel para leonor y Amalia para Gabriel aunque para aquileas tampoco vendria mal a Amalita. Estelle para, vincent de Dinamarca, quedando en la corona nuestro cristian y Josephine,representando , en belgica quitando a los chicos como consortespara Holanada y España e Elisabeth y Eleonore. Cristian y Josephine para en Dinamarca y los príncipes ingrid y Esverre en Noruega. En Suecia los dos príncipes hijos de Victoria

supongo te refieres a Aquileas hijo de Pavlos y MC... siempre he dicho que para la heredera de Holanda uno de los chicos de Grecia seria buena combinación, ademas de que la familia griega se derrite de emocion de regresar a una casa reinante, y WA y Maxima tranquilitos en sus vacaciones en Grecia en familia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back