Cumbre De Los Países De Habla Alemana En Bélgica 7 y 8 De Septiembre

Mathilde está bellísima.... La más hermosa de todas!!!:kiss:
Pues yo sé que Philippe tiene una relación muy cercana con Guillaume y que él y Mathis le ayudaron mucho cuando estaba saliendo con Stéphanie, así que no creo que entre ellos dos sea muy fría la cosa, lo que pasa es que como dices, ambos son algo tímidos y bastante serios.

Siempre están presentes en todos los actos familiares de los otros: bautizos, matrimonios, entierros, etc.

Henri fue uno de los padrinos /testigos principales de Philippe en su boda civil, de eso me acuerdo perfectamente... (ver min. 3:10 y siguientes)
Y alguna vez leí que Philippe es el padrino de bautismo de Guillaume?? No sé si alguien pueda confirmar ...
Lo que sí es cierto es que Guillaume es el padrino de Emmanuel...Con lo que se me hace que la relación entre ellos es cercana y fluida.

tumblr_o9fke6GvQT1ubvb6eo1_400.jpg


Una foto simpática de Henri y Lorenz jugando con Elisabeth, no parece ser de un día oficial
 
Pues yo sé que Philippe tiene una relación muy cercana con Guillaume y que él y Mathis le ayudaron mucho cuando estaba saliendo con Stéphanie, así que no creo que entre ellos dos sea muy fría la cosa, lo que pasa es que como dices, ambos son algo tímidos y bastante serios.

Siempre están presentes en todos los actos familiares de los otros: bautizos, matrimonios, entierros, etc.

tumblr_o9fke6GvQT1ubvb6eo1_400.jpg


Una foto simpática de Henri y Lorenz jugando con Elisabeth, no parece ser de un día oficial

Completamente de acuerdo con Feliz.
Vuelvo a poner mi mensaje , que no sé qué pasó antes...
A mí también me parece que entre los primos, la relación es cercana y fluida. Henri fue padrino/testigo principal en la boda civil de Philippe y Mathilde... ( min. 3:10 y siguientes del video)
//www.youtube.com/watch?v=xQmcO5M-nI0&index=9&list=PLWXlrj6BJW2mGSemQy6aLLAH-gdeQyqaw
Alguna vez leí que a su vez Philippe fue padrino de bautismo de Guillaume... No sé si alguien del foro pueda confirmar...
Lo que sí es cierto es que Guillaume es el padrino de bautismo de Emmanuel, así que las relaciones deben ser bastantes familiares.
 
A Mati le debe doler la cara de guapa que es (al menos para mi gusto) .Es de esas bellezas atemporales :la estructura ósea y los rasgos dulces los mantendrá así se ponga como una pasa. Será una abuela bonita hasta las trancas (salvo que se le dé por desfigurarse,que no creo) .No tiene un tipo perfecto ni de lejos,pero con esas señoras piernas y el porte que gasta ,está imponente siempre,acierte más ó menos.Y ...no quiero gafarlo ,pero :eek:s habéis fijado que últimamente la ha declarado la guerra al jodío casco?
Emoticon-woohoo.gif
 
A Mati le debe doler la cara de guapa que es (al menos para mi gusto) .Es de esas bellezas atemporales :la estructura ósea y los rasgos dulces los mantendrá así se ponga como una pasa. Será una abuela bonita hasta las trancas (salvo que se le dé por desfigurarse,que no creo) .No tiene un tipo perfecto ni de lejos,pero con esas señoras piernas y el porte que gasta ,está imponente siempre,acierte más ó menos.Y ...no quiero gafarlo ,pero :eek:s habéis fijado que últimamente la ha declarado la guerra al jodío casco?
Emoticon-woohoo.gif

Mírale aquí de joven sin apenas maquillaje:

tumblr_ocdae7KPuL1spg20wo1_500.jpg


Guapísima.

tumblr_obbzqvqIAW1spg20wo1_400.jpg


Mi amorcito también siempre ha tenido una cara preciosa :kiss:
 
Back