Cumbre De Los Países De Habla Alemana En Bélgica 7 y 8 De Septiembre

Y María Teresa De Luxemburgo? Comienzo a creer que Tiene Feos Modos y con tanta mala leche que trae es de creer por que el Gran Duque Siempre anda sólo.

Ya hace muchos meses que no viaja al extranjero acompañando al marido. Se comunicó que tenía miedo a volar para no desatar rumores.....y ahí tenemos a Henri más solo que la una cuando viaja al extranjero.
 
Si, ya están todos



Hoy voy a soñar con ella.....despues de verla así de resplandeciente con ese vestido que le sienta a las mil maravillas y ese estupendo peinado que la rejuvenece que parece una jovencita.....mi reina está maravillosa hoy....se come con patatas al resto de las féminas....Sophie como siempre una sosa de cuidado en el vestir y bueno, ese foulard dentro de palacio se lo pudo ahorrar....
 
Ya hace muchos meses que no viaja al extranjero acompañando al marido. Se comunicó que tenía miedo a volar para no desatar rumores.....y ahí tenemos a Henri más solo que la una cuando viaja al extranjero.
Pero estando Bruselas a 211Km de Luxemburgo por autovía ( y mañana Eupen a 113 Km casi todo por autovía), más bien parece una excusa... La verdad es que María Teresa antes me parecía más cordial y simpática (y atenta con su marido). No sé , como que se le agrió el carácter ¿no?.
Saludos.
 
Crx2JcCVUAAf67S.jpg
 
Pero estando Bruselas a 211Km de Luxemburgo por autovía ( y mañana Eupen a 113 Km casi todo por autovía), más bien parece una excusa... La verdad es que María Teresa antes me parecía más cordial y simpática (y atenta con su marido). No sé , como que se le agrió el carácter ¿no?.
Saludos.
Se cansó y no quiso aguantar tanto como Sofia?
 
Ya hace muchos meses que no viaja al extranjero acompañando al marido. Se comunicó que tenía miedo a volar para no desatar rumores.....y ahí tenemos a Henri más solo que la una cuando viaja al extranjero.
Y desde cuándo le teme María Teresa a los aviones??
 
Ya hace muchos meses que no viaja al extranjero acompañando al marido. Se comunicó que tenía miedo a volar para no desatar rumores.....y ahí tenemos a Henri más solo que la una cuando viaja al extranjero.

Pero qué truño, igual de Luxemburgo a Bruselas son dos horas y media mal contadas en coche :cautious::cautious::cautious:

Y eso sí, no le da nada de miedo irse a París con sus nietos ni nada de nada :shifty::shifty:

Guapísima la Mathis, mi amorcito :kiss: como siempre
 
Que tiene miedo al avion lo dijeron hace un anyo, mas o menos en este periodo, recien llegados desde las vacaciones; creo que el matrimonio estaba en una crisis muy grande, porque los GRandes Duques no tuvieron actos juntos en muchos meses, solo se vieron un par de veces y no hay fotos de ellos juntos en el mismo acto. Quiza superaron la crisis, o llegaron a un acuerdo, porque a la Gran Duquesa se le desaparecio el miedo, pudo volar a Roma para encontrar al Papa y luego pudo volar a Finlandia, para una visita oficial. En fin, que hacen bastante el ridiculo y para ir a Bruxelles desde Luxemburgo no se ne necesita el avion, acaba de despegar y ya baja?! :rolleyes::ROFLMAO:Ademas hace unos dias estuvieron los dos en un acto oficial y estaban guapisimos y de buen humor, asi que quien sabe que paso. Hace unos dias en la agenda de la Casa Granducal anunciaron esta Cumbre y resultaba solo Henri, asi que ya estaba decidido que Maria Teresa no iria. Porque? vete tu a saber! o_O
 
Mola mogollón la dashcam en el coche oficial, mostrando la entrada al Palacio :D

Con Henri son como hola primoooo, hoy toca currar :D

Pero tienen buena relacion? a mi me parece siempre bastante fria, me da la impresion que es mas calida la relacion con el tio Albert que con el primo Philippe; los hermanos, JC, Balduin y Albert, parecian tener una relacion bastante cercana, no sé si han sabido trasladar eso a los hijos, siempre los veo bastante rigidos y frios (no sé si es la personalidad timida de Philippe y Henri)
 
Back